Dentro del amplio mundo del entrenamiento personal y las aplicaciones móviles aparece VIPfitter para revolucionar el mercado y hacer más fáciles todos los procesos que se desarrollan en una preparación física de hoy en día. Permitiendo a los asesores personales gestionar su negocio de forma directa y a los usuarios finales, llamados fitters, centrarse en sus objetivos.

Y es que VIPFitter, que ya está disponible en versión iOS y estará disponible para Android a partir del 21 de octubre, es una start up que despertó interés allá donde se presentaron, y rápidamente un grupo inversor los fichó y apostó por ellos. Su gran ventaja, y diferencia respecto a otras aplicaciones fue incorporar a los nutricionistas, tan importantes en el proceso de consecución de objetivos, además de tener una plataforma de gestión integral en donde los coaches (llamados así a los entrenadores personales y nutricionistas) no se tendrán que preocupar por la operación con los clientes. Es una app que hace la vida más sencilla a los entrenadores ya que contarán con herramientas de gestión sencillas pero muy cómodas de aplicar. Esta primera versión dispone de diversas opciones de uso que serán complementadas en las próximas semanas en siguientes actualizaciones.  

La App, que ha despertado el interés de grupos inversores, destaca por una gestión integral en donde los entrenadores no se tendrán que preocupar por control de bonos, progreso de clientes, objetivos comerciales, etc

Para Joel Matienzo, CEO y creador de VIPFitter “La idea de crear esta App surge de la necesidad del mercado por tener un servicio real, práctico y totalmente funcional en los ámbitos de la preparación física y el asesoramiento nutricional”. Una necesidad que se ve reflejada por las últimas tendencias del fitness en España, donde el Entrenamiento Personal, así como el Entrenamiento Personal Grupal, y las Aplicaciones para Smartphone de Ejercicio Físico se sitúan entre el top 10 de preferencias.

Además, cabe destacar que los coaches solo tendrán que pagar en función del tamaño de su cartera de clientes, pudiendo definir las cuotas de sus propios programas de entrenamiento y nutrición, y recibiendo el pago de manera íntegra.

En conclusión, los asesores deportivos y/o nutricionales que trabajen a través de esta App administrarán todo su negocio en un mismo sitio, por ejemplo controlando los programas de sus clientes desde la aplicación o gestionando su agenda.

Además, podrán beneficiarse de una amplísima biblioteca de vídeos para la creación de tablas de ejercicios, creada en colaboración con las marcas de equipamiento deportivo Evergy y BH Fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido