COPLEF MadridAsociación de Preparadores Físicos de Fútbolhan renovado el compromiso y coordinación que han venido manteniendo durante los últimos años en reunión mantenida en sede de COPLEF Madrid.

Dña. Rosa de Tapia y D. José Ángel García Redondo, Presidentes de ambas corporaciones, dirigieron una reunión a la que además asistieron D. Ignacio Melendro(Secretario APF) y D. Jesús Pérez(Gerente COPLEF Madrid), todos ellos colegiados en COPLEF Madrid.

Sobre la mesa, además de la renovación del convenio firmado hace ya dos años, en el que APF se comprometió a pagar las colegiaciones de los 50 primeros socios de la asociación que quisieran integrarse dentro de COPLEF Madrid, se han planteado problemáticas como el acceso a titulaciones de Máster de personas no tituladas en CCAFYDE que NO VAN A PODER ACCEDER A LA PROFESIÓN DEL PREPARADOR/A FÍSICO/A, el futuro Reglamento de la Ley 6/2016, o una regulación reglamentaria similar a la del Preparador/a Físico/a en Fútbol.

Cabe recordar que, según el Reglamento de Competiciones de la Federación Española de Fútbol, el Preparador/a Físico/a debe tener la titulación en CCAFYDE, y que tal y como se ya fue expuesto hace dos años en el II FORUM COPLEF Madrid por la APF, tratará de exportarse a otras Federaciones por COPLEF Madrid.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Actividad física y microbiota intestinal

Siguiente post

Anytime Fitness abre su segundo club en Sabadell