La presencia de VIPfitter en el Simposio ha tenido una buena acogida ante los más de 500 asistentes y logra record de descargas.

La aplicación VIPfitter, estuvo presente en el XII Simposio de fuerza del INEF y el I NSCA Spain National Conference recibiendo una buena acogida por parte de los más de 500 participantes que asistieron al evento, celebrado los días 13 y 14 de diciembre en el INEF de Madrid.

VIPfitter es una app que ayuda a los entrenadores personales a mejorar su negocio en el ámbito de la gestión, incrementando su cartera de clientes y registrando tanto el contenido de sus programas de asesoramiento como el progreso de sus entrenados en materia de alimentación y actividad física.

Por lo anterior, esta aplicación que facilita la vida de los entrenadores ha recibido una buena acogida y ha tenido un record de descargas, con multitud entrenadores que se han convencido de sus ventajas para el negocio del entrenamiento personal y el asesoramiento nutricional en el ámbito deportivo.

Para su CEO Joel Matienzo,“El simposio de fuerza ha sido una buena oportunidad para llegar a uno de los públicos principales de la plataforma, como son los entrenadores personales, a quien ayudamos a mejorar la operativa diaria con sus clientes, tanto en gestión de cobros, agenda y mejora de la experiencia de cliente. Buscamos que se preocupen por lo que realmente importa, como es la relación con sus entrenados y la calidad de sus servicios».

Por último, la plataforma agradece a sus partners estratégicos que le han acompañado en sus comienzos como es el caso de Evergy y PROZIS, quienes colaboraron durante el evento con la entrega de regalos a los asistentes.

Etiquetas:
0 veces compartido