Tras la reunión entre COPLEF Madrid y Funziona, ambas entidades representadas por Dña Rosa de Tapia (Presidenta) y D. Jorge García (CEO Funziona), tenemos que destacar el dato:

TODOS LOS TRABAJADORES/AS DE FUNZIONA SON COLEGIADOS/AS EN COPLEF MADRID

La Ley 6/2016, en la profesión del PREPARADOR/A FÍSICO/A reconoce al Entrenador/a Personal como denominación de uso exclusivo para las personas Licenciadas o Graduadas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Es por ello, que Funziona y COPLEF Madrid, basándose en la sinergia de fines, objetivos y valores de ambos, llegaron a un acuerdo por el que todos los profesionales que ofrecen servicios deportivos serían colegiados, y es requisito previo acreditar tal condición para acceder a la contratación por parte de Funziona.

Recordamos que ser una persona colegiada da acceso al seguro de responsabilidad civil obligatorio, asesoría jurídica, lista de peritos judiciales, iniciativas colegiales, bolsa de empleo, etc. entre otras muchas ventajas colegiales.

Si perteneces o diriges un club deportivo y quieres acceder a condiciones similares ponte en contacto con coplefmadrid@coplefmadrid.com

Etiquetas:
0 veces compartido