Carlos Barbado ha firmado como Director de Formación de ciclismo indoor de Oss Fitness.

Barbado es, desde hace años, uno de los mayores expertos en ciclismo indoor en España, además de uno de los pioneros de esta disciplina. Es Doctor en Actividad Física y Salud y profesor de la asignatura de Ciclismo en la Universidad Europea de Madrid. Es el autor de varios libros especializados en esta temática y fue quien realizó la primera tesis doctoral sobre ciclismo indoor en nuestro país.

Lideró durante seis años el Departamento de Formación de Tomahawk, realizando estudios científicos y manuales técnicos sobre el entrenamiento por potencia y ahora aportará todo su conocimiento a Oss Fitness. En palabras de su Gerente Rafael Rodriguez: «Este acuerdo enriquecerá nuestro departamento de ciclismo indoor y nos permitirá ofrecer un servicio más completo y diferencial a nuestros clientes.»

Barbado Cycling será la empresa encargada de aportar formación a los clientes para que saquen el máximo partido a su sala de ciclismo indoor, así como impartir masterclasses para dinamizar y potenciar esta actividad cardiovascular en los gimnasios.

El motivo que ha impulsado este acuerdo, es la inminente llegada a España de la revolucionaria Johnny G Bike, que distribuirá en exclusiva Oss Fitness. Carlos Barbado ha sido el primero en probarla en nuestro país, la ha estado poniendo a prueba durante los últimos cuatro meses, utilizándola a diario para sus sesiones de ciclo y contribuyendo a introducir mejoras a la bicicleta para que sea absolutamente perfecta. «Llevo toda mi vida montado encima de una bici y he probado muchas, pero como esta ninguna. Me ha enamorado.» Confiesa Carlos sobre la Johnny G Bike.

https://ossfitness.com/

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Cualidades de un buen entrenador personal

Siguiente post

Nautilus celebra su 50 aniversario