La felicidad comienza a los 50, decía un libro, y para Nautilus es todo un honor y reconocimiento celebrar el 50º aniversario .

Jeff Dilts, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Productos de Core Health & Fitness dice: «Es realmente asombroso ver la fuerza de la marca Nautilus a través de su evolución en los últimos 50 años. Nautilus fue fundamental para llevar el entrenamiento de fuerza a las masas en una época en la que el entrenamiento de fuerza se regía principalmente por el culturismo».

Además de revolucionar la forma en que se desarrollaron los equipos de fuerza, Nautilus, también fue una de las primeras empresas en reclutar atletas y celebridades para promover sus equipos a través de la comercialización. Su exitosa comercialización y sus productos innovadores llevaron a Nautilus a la vanguardia de la industria del fitness

«Arthur Jones construyó el primer prototipo de Nautilus – la máquina pullover – en 1948, pero no se terminó de fabricar para su venta hasta más de veintidós años después, en 1970», dijo Frank O’Rourke, Vicepresidente de Ventas para América Latina y Asia-Pacífico de Core Health & Fitness. «Durante ese lapso de veintidós años, se construyeron y probaron veintisiete modelos distintos del pullover y literalmente se consideraron y rechazaron cientos de otros modelos antes de llegar a la etapa del prototipo».

Etiquetas:
0 veces compartido