Cuando todos los centros tuvieron que cerrar con la declaración del estado de alarma, Andjoy optó por congelar todas las suscripciones de sus usuarios, puesto que no podían seguir disfrutando de sus servicios. Ahora, les da la oportunidad de reactivarlas para que puedan acceder a las clases online de más de 200 centros.

Con esta iniciativa, Andjoy muestra su apoyo a sus centros colaboradores y se alinea con las medidas adoptadas en el sector del fitness & wellness. «El objetivo es que los centros que ofrecen clases online exclusivas sigan recibiendo usuarios de Andjoy, de modo que, una vez llegada la normalidad, hayan podido superar la difícil situación actual que atraviesan» asegura Oriol Vinzia CEO de Andjoy.

Los usuarios que decidan reactivar sus suscripciones podrán hacer uso de los días que les quedaban del mes de marzo y que no pudieron disfrutar. Con su pase, cada día tienen acceso a una clase online. La ventaja es que pueden elegir un centro de cualquier ciudad. Es posible, por ejemplo, residir en Madrid y reservar para una clase de un centro de Barcelona.

Andjoy quiere seguir promoviendo un estilo de vida saludable. Pretende dar conciencia de la importancia de mantenerse activo. Ya sea con una sesión más relajante, como puede ser una clase de Yoga, o una más intensa con un entrenamiento funcional, que resulta conveniente para romper con la rutina diaria, hacer más llevadero el confinamiento y paliar la pérdida de actividad física en la medida de lo posible.

Si quieres ofrecer las clases live de tus centros para los usuarios de Andjoy, puedes escribir a centros@andjoy.life.

Etiquetas:
0 veces compartido