La cadena Premium de Studio Boutique Veevo, apuesta por la tecnología de luz ultravioleta para desinfectar sus instalaciones como propuesta de valor diferencial para la reapertura.

Este sistema permite desinfectar con un 99,9% de efectividad cualquier superficie que sea bañada por la luz. Elimina todo tipo de bacterias, hongos y virus, incluido el Covid-19.

Además, el sistema adquirido por Veevo, permite desinfectar una gran cantidad de metros cuadros en muy poco tiempo. Según la empresa que comercializa el producto llamado CÍCLOPE, este es capaz de matar cualquier microorganismo en un espacio de 113m2 en tan sólo 5 minutos.

Por último, cabe destacar que esta tecnología es verde y no deja ningún tipo de sustancia química, tóxica o corrosiva. El cliente puede entrar a la zona desinfectada inmediatamente y tocar el equipamiento que ha sido bañado por la luz ultravioleta.

Según la dirección de Veevo:

«Nosotros lo teníamos claro, buscábamos un sistema altamente efectivo que generase mucha confianza en nuestros clientes, que fuese rápido para poder mantener la parrilla de sesiones con descansos de 15 minutos y que además no aumentara nuestros costes de limpieza para mantener la rentabilidad del modelo.

Esta propuesta que nos ha ofrecido Ultraviolet Solutions desinfecta en 15 minutos toda la superficie que ha estado en contacto con los clientes. De esta manera, para la siguiente sesión, los nuevos usuarios que entran al studio pueden tener la total confianza y seguridad que tanto el suelo como el equipamiento que van a usar (sacos, mancuernas…) han sido bañados por la luz ultravioleta.

Además, tiene otra gran ventaja y es que es móvil, de esta forma, nos permite que una vez terminada la desinfección del studio, podemos moverlo a la zona de vestuarios para usarlo con las taquillas, los bancos, las duchas…

Estamos convencidos de que el mundo ha cambiado y una de las cosas que más van a valorar los consumidores es poder ir a un espacio seguro y libre de virus. Con este sistema vamos a afrontar este nuevo reto, estando listos para posibles rebrotes o nuevas pandemias.”

La luz ultravioleta es usada en los hospitales para desinfectar los quirófanos entre intervenciones, para casos altamente contagiosos como por ejemplo pacientes con Ébola. China también está aprovechando este sistema para desinfectar autobuses, trenes, etc.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Technogym: Carta de Nerio Alessandri

Siguiente post

La vuelta de los centros DiR, cada vez más cerca