El Club Lleuresport apuesta por la boutiquización para fidelizar a los abonados y abonadas de los centros y ofrecer servicios de calidad y de tendencia. Hace un año se lanzó la boutique Veevo, una experiencia en la que se combinan la tecnificación, la personalización, la diversión y la socialización. Cuatro conceptos claves en esta nueva línea empresarial.

Desde Lleuresport afirman sentirse especialmente ilusionados al presentar la nueva boutique de Club Lleuresport, ubicada en CEM Can Ricart, que abrirá sus puertas el próximo 17 de octubre.

Outdoor Box es un nuevo proyecto, un box de crosstraining integrado en un Centro Deportivo Municipal en el que toda la comunidad que forme parte podrá disfrutar también de los servicios del CEM. La intención es acercar el crosstraining a cualquier tipo de perfil, desde personas que inicien su práctica deportiva, hasta personas con experiencia.

El CEM está ubicado en el barrio del Raval, en el distrito de Ciutat Vella. Cuenta con muchos servicios, entre los cuales se encuentran: sala de fitness, zona de entrenamiento funcional, piscina de 25m, más de 90 actividades dirigidas semanales, Veevo Experience, pilates reformer, entrenamientos personales, entre otros.

Es una boutique enfocada al público más exigente, que quiera retarse, superarse, conocer gente nueva y divertirse realizando deporte. Es una apuesta por la tendencia número 1 del fitness en el mundo, el entrenamiento de crosstraining en exterior.

Outdoor Box es un espacio diferente donde la comunidad será la pieza clave del éxito de todos los entrenamientos. La planificación está pensada para todos los niveles, cada cual podrá adaptar el peso y los ejercicios a lo que necesite.

Su objetivo: formar personas que quieran iniciarse en la práctica deportiva de moda, mejorar su condición física y hacerlo de la manera más divertida

Del 17 al 22 Oudoor Box abrirá sus puertas en una semana de puertas abiertas llena de sorpresas y entrenamientos de Metcon, un entrenamiento de activación del metabolismo basada en el control del tiempo. Una semana para que todo el mundo pueda conocer este nuevo Box que arranca con mucha fuerza.

Etiquetas:
0 veces compartido