Clubintel anuncia el próximo lanzamiento del Estudio titulado «Lo que dicen los socios importa». Alegan que este estudio es necesario si los gimnasios quieren que vuelvan sus asociados

ClubIntel, el líder mundial en la realización de investigaciones de mercado relacionadas con la industria del fitness, ha anunciado que lanzará su innovador estudio esta semana. Se investigó sobre los comportamientos y experiencias de los clientes de gimnasios y clubes deportivos, antes y durante el cierre de los gimnasios debido a la pandemia del Covid-19. El perfil sobre aquellos clientes que regresarán, y una lista detallada de los requisitos que consideran más importantes y que deben proporcionar las instalaciones, para garantizar que sus clientes se sientan física y emocionalmente seguros al volver a sus gimnasios.

El estudio se llevó a cabo entre unos dos mil clientes de gimnasios y clubs deportivos de las 20 principales áreas metropolitanas de los EEUU, durante un periodo de una semana, desde el 11 al 18 de mayo de 2020, con su socio de la investigación, Dynata. El estudio fue apoyado por los patrocinadores Platinum, Les Mills International y Life Fitness, junto con el patrocinador principal FitSpace Boutique Studios.

Algunas de las claves del estudio muestran:

  • La probabilidad de recuperación de socios en Estados Unidos es de un 65% frente al 19% de indecisos.
  • La vuelta a los gimnasios será gradual, con un 34% previstos durante la primera semana de apertura, frente al 34% que esperan regresar entre una semana y un mes después.

  • Los datos muestran que los hombres están más decididos a volver al gimnasio que las mujeres. También volverán a los centros en mayor medida durante la primera semana. 

  • Son los millenials y la generación Z la que muestra más dudas en volver a los gimnasios. Solo el 61% de los millenials volvería los centros, frente al 74% de la generación Z.

  • Los socios le dan una gran importancia a más de una docena de variables,lascuales influyen directamente en su decisión de volver al gimnasio, algunas de las cuales pueden resultar sorprendentes para los centros.

Una vez esté listo, el informe complementario estará disponible en la página web de ClubIntel. El informe también estará disponible a través de su patrocinador Platinum Partners Les Mills International y Life Fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido