El mundo del Fitness nos tiene acostumbrados a novedades constantes, al menos en apariencia. Pero cuando prestamos atención a cada una de ellas, vemos que nada ha cambiado en estos últimos años. Al menos hasta ahora.

En ocasiones surgen proyectos innovadores que buscan dar un vuelco a las normas establecidas y cambiar el Status Quo de la industria, y Fitconcept Pro, marca española de Fitness, ha llegado como un tsunami, para cambiar los modelos establecidos.

Fitconcept Pro, es un proyecto revolucionario especializado en las clases colectivas que demandan los centros deportivos y gimnasios. Viene liderado de la mano de Ernesto Acosta, el afamado coreógrafo con más de 10 años de experiencia en el sector y creador de marcas registradas como Gluteboom® o BodyJump®, actualmente cuenta con miles de seguidores en toda Europa y América Latina.

Fitconcept Pro es una empresa de formación que cuenta con una plataforma digital moderna, accesible y con diferentes modelos de membresía, que hace temblar a las empresas ya existentes en el sector. Es un concepto que nace de cero y que está pensado estratégicamente con la intención de enamorar a los amantes de las clases colectivas.

Una combinación perfecta relación calidad-precio, material audiovisual de alta calidad, más de 9 programas que satisfacen las necesidades de los centros, clases online, formación permanente a instructores y las mejores coreografías creadas por el mismísimo Ernesto Acosta y todo su equipo.

La marca pretende enfatizar el contacto directo y personalizado con cada uno de sus clientes, siendo este uno de los elementos diferenciadores de la misma. Se ha acabado el trato distante y homogéneo o los servicios de atención de centralita impersonal. Cada cliente será único y recibirá la máxima atención por parte de los profesionales de Fitconcept Pro de forma directa.

Su política de precios es auténticamente agresiva y abrirá las puertas a que muchos centros que puedan disfrutar de programas pre-coreografiados de alta calidad sin que este hecho les ocasione un gasto excesivo en sus presupuestos. Un precio que resulta realmente atractivo para centros e instructores, ya que otras marcas, cobran más del doble por servicios que son mucho más simples.

La llegada de competencia al sectores buena, ya que repercute positivamente en el consumidor y Fitconcept Pro ha llegado para quedarse por su capacidad de ofrecer soluciones y alternativas al sector.

Links:

www.fitconceptpro.com
https://www.facebook.com/fitconceptpro
https://www.instagram.com/fitconceptpro/

Etiquetas:
0 veces compartido