El pasado mes de julio Megasport Centre, situada en Palma de Mallorca, reabrió sus puertas. Con más de 25.000 m², 20 salas y espacios para actividades, 80 monitores y 600 clases semanales, hacen de esta impresionante instalación un club deportivo completamente nuevo, modernizado y con la última tecnología.

Una vez más, como así lo hiciera en 2016, Megasport ha confiado en la tecnología de EGYM implementando 18 equipos de fuerza electrónica (Smart Strength), 4 equipos de elongación muscular y movilidad articular (Smart Flex), la integración del software de EGYM con los equipos de cardio de Precor, además de la EGYM Branded Member App como aplicación del club para los socios y la EGYM Trainer para los entrenadores.

Gracias a esta apuesta los socios de Megasport Centre pueden obtener datos automáticos de sus entrenamientos y ver sus progresos a tiempo real con la Branded Member App, al mismo tiempo que los entrenadores gracias a la EGYM Trainer pueden gestionar y mejorar los entrenamientos de los socios de forma sencilla y así proporcionar una mejor atención al cliente.

Desde el club muestran su satisfacción respecto a esta implementación, tal y como ha declarado Salvador Miró, director de Megasport Centre: “Hemos abierto hace poco, pero los resultados con EGYM son espectaculares ya que un 33% de socios utiliza el equipamiento de EGYM, teniendo en cuenta que contamos con una sala de fitness de 3.500 m² destinada a cardio y fitness, por lo que el equipamiento de EGYM ha tenido una enorme aceptación”.

Para descubrir más sobre este caso de éxito de EGYM pincha aquí: https://bit.ly/2EsvHQt

Etiquetas:
0 veces compartido