La plataforma del bienestar corporativo refuerza su apuesta por el fitness online. Estrena una nueva modalidad de suscripción, Andjoy Cool, que por un mínimo pago al mes da acceso cada día a una de las clases online que emite en directo a través de Andjoy Channels, los canales disponibles en su app y web.

Además de contar con algunos de sus mejores centros, también ha incorporado en sus canales nuevos entrenadores y profesores particulares para diversificar las actividades. Los usuarios pueden encontrar clases online de forma ininterrumpida desde las 8h hasta las 20h. Desde diferentes tipos de yoga, hasta sesiones de pilates, HIIT, entrenamiento funcional o body balance, entre otras.

Según Oriol Vinzia, CEO de la compañía, “Andjoy Cool es un producto diseñado para las personas que, ante la imposibilidad de ir al gimnasio durante el confinamiento, descubrieron que se puede seguir haciendo deporte con clases online. Nos hemos adaptado a la nueva realidad, y lanzamos este producto que es 100% online para ofrecer una experiencia más adaptada a las nuevas necesidades y además ofrecer la oportunidad a nuestros partners para que puedan monetizar sus clases online”.

Los usuarios pagan únicamente por el servicio del que van a hacer uso: el fitness online, una excelente herramienta para optimizar al máximo el tiempo libre. Se trata de sesiones que pueden seguir desde casa, con material común y en el momento que mejor se adapte a su disponibilidad con más de 70 clases online en directo a la semana.

Etiquetas:
0 veces compartido