EGYM+ es la nueva y actualizada versión del antiguo EGYM Premium, una solución integral de transformación digital que da solución a la situación causada por la COVID19. La pandemia ha hecho que se reconozcan y valoren más los beneficios que el ejercicio físico reporta al sistema inmunitario.

Ahora más que nunca, los usuarios de los gimnasios se fijan objetivos relacionados con la salud.

EGYM desarrolló durante la época de confinamiento el nuevo programa Immunity Boost, incluido en EGYM+, con ejercicios específicos y con base científica para reforzar el sistema inmunitario.

Tanto si es la musculación, como tonificación o refuerzo del sistema inmunitario, cada objetivo requiere características personalizadas de los parámetros de entrenamiento, como, por ejemplo: La intensidad, la elección de la carga, el número de repeticiones, la velocidad de los movimientos, y muchas cosas más…Con los programas de EGYM+, es muy fácil lograr entrenamientos científicamente eficaces y óptimos. El equipamiento EGYM Smart Strength se adapta de forma automática y personalizada a cada usuario y a sus objetivos.

Entre las ventajas que EGYM+ reporta a los operadores encontramos:

EGYM+ cumple con las nuevas necesidades y expectativas de los socios, adaptándose a la nueva realidad.

Mejor lealtad de los socios: Más clientes satisfechos que logran sus objetivos

Oportunidades de ventas adicionales: demanda de los clientes existentes

Nuevos miembros: la demanda nuevos clientes

Monetizar automáticamente EGYM+ con una interfaz para el software de gestión del gimnasio.

Si ya eres cliente de EGYM y quieres obtener más información o, por el contrario, aún no eres cliente, pero estás interesado en descubrir más sobre las soluciones de EGYM, pincha aquí

Etiquetas:
0 veces compartido