Sano Center – Convivencia, ejercicio físico y diversión. Son los ingredientes principales de los I National Sano Games, una exclusiva jornada con plazas limitadas planteada para todos los usuarios/as de los más de 50 centros Sano en toda España.  El objetivo de esta competición es promover los hábitos saludables de forma inclusiva, en un fin de semana en plena naturaleza y con pruebas deportivas por equipos, además de diferentes actividades complementarias integradas en el entorno: yoga, paddle surf, senderismo, kayac, taller de cosmética natural y de astronomía y turismo natural.

Por otro lado, las actividades principales giran en torno a la competición. El sábado 22 de abril tendrá lugar un Raid de aventura, en equipos de 10-12 personas, que realizarán una carrera de orientación por parajes naturales de singular belleza, en la que los grupos deben averiguar las claves ocultas para orientar su recorrido.

El domingo 23 de abril se celebrarán los Sano Games: una competición con ejercicios funcionales estilo Sano, compuesta por pruebas en formato relevos sobre un circuito creado en la playa. Una jornada diseñada para clientes Sano con cualquier condición física pero que requiere un extra importante: una alta dosis de motivación. Habrá distintos premios por categorías, aún por definir, para los usuarios/as que consigan alzarse con las mejores puntuaciones dentro de la competición.

Los participantes se alojarán durante todo el fin de semana en el espectacular glamping WECAMP CABO DE GATA, ubicado en pleno parque natural. Se trata de un novedoso concepto de Un novedoso concepto de alojamiento que aúna diseño, confort & eco-friendly.

La exclusiva jornada se celebrará del 21 al 23 de abril en el Parque Natural Cabo de Gata (Almería), donde se encuentra la sede de la franquicia de centros de entrenamiento.

Etiquetas:
0 veces compartido