Un software de gestión de centros deportivos esencial para gestionar el gimnasio de manera fácil y sencilla, que permite optimizar el tiempo que se dedica a cada tarea. Con una herramienta como eManaGym se puede controlar las tareas administrativas, los horarios, el personal e, incluso, potenciar la relación con los clientes.

Gestionar un centro deportivo no es tarea fácil por lo que la instalación de un software de gestión es la mejor solución a todos los problemas:

  1. Ahorra Tiempo y Dinero en la Gestión: ayuda a reducir el tiempo invertido en las labores de organización, control y seguimiento
  2. Recibe Información a Tiempo Real: se encarga de mostrar la información a tiempo real para que estar al día de todo lo que está pasando en el centro deportivo.
  3. Organiza la Base de Datos de los Clientes: eManaGym clasifica a los clientes del centro deportivo en cuatro grupos: abonados, clientes eventuales, clientes potenciales y antiguos clientes.
  4. Controla el Acceso: permite saber las personas que se encuentran en las instalaciones en un momento determinado y puede, incluso, controlar la entrada y salida de los socios.
  5. Cuida los Datos de los Clientes: la propia herramienta se encarga de hacer todas las copias de seguridad necesarias para que los datos estén seguros

eManaGym, una plataforma creada a medida para cumplir todas las necesidades y te permite controlar tu centro deportivo desde un único lugar.” Indican desde la compañía.

Etiquetas:
0 veces compartido