La 7ª edición del Congreso Nacional de Entrenamiento Personal ya tiene fecha. Se realizará en colaboración con la NSCA, 100% online debido a las circunstancias actuales, los días 28 y 29 de mayo de 2021, en jornadas de tarde, con el objetivo de ofrecer un horario accesible a los profesionales y al público internacional.

Este Congreso ofrece la oportunidad para que expertos y académicos afines a los campos del entrenamiento, compartan los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias y discutan acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional emergente.

El programa incluye 4 bloques sobre temáticas de interés para quien ejerce o pretende ejercer en el campo del entrenamiento personalizado. Un bloque sobre tendencias y entrenamiento, entrenamiento y salud, nutrición y obesidad, y gestión y marketing. Finalmente se realizará una mesa redonda que girará entorno a ¿Cómo sobrevivir a esta crisis sanitaria y encarar el futuro? desde la perspectiva de los centros de entrenamiento personal. 

Nos complace convocar a investigadores, profesionales y estudiantes afines desde una perspectiva veraz y fundamentada en el conocimiento científico. Para asegurar la calidad del evento, contamos con la presencia de varios ponentes, ya estando confirmada la ponencia inaugural a cargo de Julio Calleja, y con Juan Ramón Heredia, Antonio Jesús Casimiro, Carlos Barbado, Walter Suárez, Isaac Rojas, Laura Ez, entre otros en los bloques de ponencias.

Todos los interesados pueden consultar todo el programa e inscribirse a través de la web oficial 

Etiquetas:
0 veces compartido