Los Clubs DiR refuerzan su liderazgo con la inauguración de un nuevo DiRBootcamp. Así, ahora ya son 14 los espacios DiRBootcamp que se pueden encontrar en Barcelona, aunque el espacio número 15 ya se ha diseñado y podrá estar en funcionamiento antes de finalizar el año. Los clubes DiR mantienen la apuesta por este tipo de instalaciones.

DiR, referencia del fitness y la actividad física en Barcelona, vuelve a marcar distancia respecto a sus competidores. Ahora lo hace con la inauguración de un nuevo espacio de DiRBootcamp, una marca registrada por la cadena de clubes que dirige Ramón Canela. Esta nueva instalación se encuentra en el DiR Avenida Madrid, en el barcelonés barrio de les Corts, cerca del Camp Nou. Con la puesta en marcha de este nuevo espacio, DiR ya cuenta con 14 instalaciones dedicadas al Bootcamp, el último gran boom en los gimnasios catalanes.

DiRBootcamp es una modalidad de entreno que juega con intervalos de actividad adaptados al nivel de cada usuario. Se trata de una fórmula que combina 2 zonas de trabajo: el muscular (que se centra en el banco) y el trabajo cardiovascular, que se desarrolla en las cintas. Pero a parte de esta combinación de trabajo físico, las salas de DiRBootcamp presentan su propio carácter. Se trata de una tipología adaptada a la actividad, con una decoración y ambiente específico y motivador. El Bootcamp tiene su propio código, su carácter extremo, atrevido, radical. En definitiva, diferente. La iluminación y la música de estas salas están pensadas para acompañar al usuario al esfuerzo máximo.       

Les sesiones son de 45′, duración que llega a los 60′ los fines de semana. Normalmente se trabajan 3 o 4 bloques de aproximadamente 15′ en los que se alterna el trabajo en banco y cinta. En el caso de la cinta de ritmo cardíaco está diseñada para realizar un entrenamiento más efectivo, que se puede seguir en las pantallas de la sala.

Las sesiones de DiR Bootcamp se organizan en 4 tipos de posibilidades. El FULL BODY trabaja todo el cuerpo. El LOWER BODY, que se centra en el tren inferior. El UPPER BODY, pensado para el tren superior y el METABÓLICO, pensado para ofrecer unes sesiones con un trabajo más global y de una lata intensidad.

Esta oferta combina la presencia de los mejores técnicos de la especialidad con otras de tipo virtual. Esto permite seguir la clase con todo tipo de detalle en la sala y adecuar la agenda personal a las propias necesidades, sin estar pendiente de la programación de cada club. La fórmula DiR de pantallas on-line es una herramienta que multiplica la flexibilidad de los espacios y multiplica la oferta.    

Etiquetas:
0 veces compartido