Como era de esperar, está en marcha la primera macrodemanda contra el inconstitucional pasaporte Covid en la Comunidad catalana. El despacho Feliu – Sánchez Advocat  prepara esta acción, que busca impugnar la medida, con el apoyo de la mayoría de empresas que se quieran unir a esta acción contra la Generalitat y conseguir tumbar la medida, como ha ocurrido en Euskadi, que anuló este mismo intento, por la vulneración de derechos fundamentales.

Este es el momento en el que las patronales, asociaciones, empresarios y demás afectados de todos los sectores se unan en defensa de sus negocios y clientes.

Los argumentos

  • Se trata de una medida indiscriminada
  • El crecimiento de la incidencia y el acceso a establecimientos públicos no están vinculados
  • Ignora a las personas que ya han pasado el Covid y tienen inmunidad natural 
  • La vacunación no es obligatoria
  • Afecta a los derechos fundamentales

Sobre Feliu&Sánchez 

Son un equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico, negligencias médicas y derecho penal en Barcelona. Acompañan a sus clientes en problemas y litigios altamente delicados con la responsabilidad y la profesionalidad de más de 20 años de experiencia.

A su experiencia como abogados, en el desarrollo de expedientes relacionados con el derecho sanitario, suman, además, el trabajo con peritos y médicos altamente capacitados.

Crean relaciones de valor con sus clientes intentando facilitarles los costes de procesos legales que ocasiones se alargan en el tiempo.

En su bufete de abogados en Barcelona pueden tratar un gran número de litigios. Sin embargo, cuentan con áreas en las que se sienten especialmente cómodos.

Acceso a la página web del bufete:

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. Neus C
    3 diciembre, 2021

    Si estar vacunado inmuniza: a que tienen miedo? Y si no inmuniza pq te puedes infectar aunque de forma mas leve quiere decir q en un restaurante ha dejado entrar a los vacunados pudiendo estar alguno de ellos infectado sin saberlo y contagiar al resto. De esta manera lo único de verdad fiable sería la prueba de antigenos al momento. No.?
    Por otro lado es una forma de coaccionar bestial. Quieres un café? Vacunate. Quieres cocacola? Vacunate. Quieres ir al gym? Vacunate.
    A nadie se le ocurre prohibir la entrada a ningún sitio a personas infectadas con otros virus mas estigmatizados no? Impensanble! Y menos mal..
    Lo próximo? Que nos impriman un código de barras en la frente como en una pelucula del futuro?
    No me pueden obligar a jugar a la ruleta rusa al inyectarme la vacuna.. a ver si no me da un trombo como a mi padre..
    El certificado tiene q ser inconstitucional seguro…

  2. Anais
    18 diciembre, 2021

    El pasaporte covid es un pase oficial para contagiar en establecimientos donde no se va por obligación??? Donde sueles con total libertad y decisión? Cuál es el verdadero propósito de este «pasa puertas»??? Quienes tienen acceso a ese código QR????

  3. Anais
    18 diciembre, 2021

    Si vacunarte no termina de inmunizarte y puedes contagiar y recontagiarte, para que un pasaporte? Controlar por donde se mueven los infectados oficiales? Que pasa con los imnumes sin pasaporte que no representan ningún peligro? Si vacunarse es contagiarse entonces con el pasaporte controlan la contagiabilidad y expansión del o los virus como estamos viendo. Si como dijo Luc Montaigner el virus artificial tiene poca viabilidad, se entiende la «revacunación» y su seguimiento a través de ese pasaporte!!!!. Que lo tumben cuanto antes, no permitamos que esos genocidas nos enfermen, maten y nos controlen. LA SALUD NO ES RENTABLE PARA ELLOS

Comments are closed.