La agencia y consultora MPG – Marketing para Gimnasios ha elaborado una guía descargable y gratuita en formato e-book, para ayudar a directivos y gerentes en la planificación de objetivos en 2022. En esta guía, se encontrarán procesos, actividades, ejemplos y consejos para poder desarrollar un plan de objetivos para 2022 y que se realice de una forma exitosa.

Durante el mes de enero, es de gran importancia marcar los objetivos que se deben cumplir dentro de las instalaciones deportivas. Para ayudar a establecer una metodología, MPG ha desarrollado una guía de acción que ayude a gerentes y dueños de gimnasios a establecer estos objetivos.

El descargable-e-book titulado: ¿Cómo marcar los objetivos de tu gimnasio en 2022? está disponible para su descarga gratuita desde la web de Marketing para Gimnasios.

“Es sorprendente el número de gimnasios que no se paran a establecer objetivos anuales» .- Indica Nacho Perelló, CEO de MPG. “Una tarea esencial que, sin duda, les ayudará a poner el foco en su actividad empresarial a lo largo del año”, añade.

En esta guía, se encontrarán procesos, actividades, ejemplos y consejos para poder desarrollar un plan de objetivos para 2022 y que se realice de una forma exitosa. Esta metodología ya se ha puesto en práctica en más de 100 gimnasios de España con grandes resultados.

Una lectura amena y sencilla, pero importante para llevar a la práctica en cualquier instalación deportiva.

Para más información y descarga de la guía, hacer click aquí

Etiquetas:
0 veces compartido