TRIB3 ha llegado a un acuerdo con la empresa Fitness Metaverse, OliveX, para ser la primera marca de gimnasio en lanzar en Sandbox. Este acuerdo innovador con OliveX catapultará los entrenamientos HIIT de siguiente nivel y un estilo innovador de clases grupales de fitness en el mundo digital, junto con los primeros TRIB3 NFT (tokens no fungibles). 

TRIBE entra a formar parte del grupo de gigantes globales como Adidas y Team GB asociándose con The Sandbox; un Metaverse descentralizado basado en blockchain, que permite a los usuarios de The Sandbox experimentar virtualmente la marca.

El CEO de TRIB3, Kevin Yates ha declarado sobre esta asociación histórica: “Esta es una oportunidad histórica para nuestra marca y nuestro sector, y estamos orgullosos de ser los primeros en aprovecharla con ambas manos. Esta asociación nos verá fusionar el diseño de TRIB3 y los talentos del equipo de la marca, con la experiencia y la visión de OliveX, por lo que confío en que la experiencia de TRIB3 en Fitness Metaverse estará literalmente fuera de este mundo. Los jugadores de Sandbox aún pueden esperar ver toda la sensación de lujo industrial que conocen y aman de nuestra marca, pero con algunos extras adicionales”.

Andy Hall, director comercial de OliveX, declaró a su vez sobre esta asociación: «La visión de Kevin y su capacidad para reconocer las tendencias y oportunidades globales son insuperables, por lo que TRIB3 es la marca perfecta para que nos asociemos y brindemos esta experiencia digital al Comunidad metaverso de fitness. Estamos trabajando con el equipo de TRIB3 para dar vida, digitalmente, a las tiendas TRIB3 estilizadas y para ofrecer NFT y, en última instancia, aumentar los ingresos de la marca. Ahora estamos generando impulso con nuestros socios y es genial trabajar con una cartera tan impresionante».

TRIB3 y OliveX trabajarán juntos durante los próximos 18 meses para lanzar la primera tienda TRIB3 del mundo y el primer gimnasio del mundo en Metaverse, con la capacidad de generar ingresos genuinos y un ROI considerable.

Andy agrega: “Lanzarse al Fitness Metaverse no es un truco de relaciones públicas. No es un destello en la sartén. Tenemos la capacidad de generar importantes ingresos para nuestras marcas asociadas, pero también podemos motivar a más personas a mantenerse activas y cambiar hábitos y comportamientos para obtener resultados saludables. La oportunidad de Metaverse es enormemente emocionante para las marcas que pueden reconocerla. TRIB3 tiene una oportunidad genuina de cosechar los beneficios innegables que Metaverse puede ofrecer, lo que se debe en gran medida a la forma en que Kevin y el equipo han desarrollado el producto de la marca TRIB3 para que sea un juego tan motivador. Desde el primer entrenamiento de un cliente, su foto va en la pared, y pueden entrenar y «trabajar» para subir de rango; después de 50 entrenamientos, un cliente es un Guerrero y 1000 entrenamientos, una Leyenda; esto se presta perfectamente a la gamificación y el tokenismo sinónimos del Metaverso. TRIB3 también ofrece otros eventos y desafíos, que pueden cobrar vida en Fitness Metaverse. TRIB3 tiene la capacidad de cambiar la narrativa del sector global de la salud y el fitness: es enormemente emocionante”.

Kevin concluyó: “Estamos listos para esto; hemos estado listos para algo como esto por algún tiempo. Vendimos nuestra primera franquicia de Bitcoin en 2021 y estamos buscando nuevas formas de innovar y revolucionar el sector que conocemos y amamos. Históricamente no somos tradicionales y estamos ansiosos por abrir nuestras puertas virtuales y mostrarles nuestra tienda TRIB3 Sandbox en 2022”.

Olivex y TRIB3 trabajarán juntos para lanzar Fitness Metaverse (The Sandbox) en abril de 2022.

Etiquetas:
0 veces compartido