McCarthy no pierde el tiempo tratando de motivar a los empleados que no fueron despedidos la semana pasada, después de la reestructuración que sufrió la compañía. En un correo electrónico, detalló 10 valores que los empleados encontrarán según palabras textuales de McCarthy «reflejados en mis interacciones diarias».

Barry McCarthy, el nuevo CEO de Peloton asumió el cargo el miércoles después de que el cofundador John Foley renunciase. Reemplazar a un fundador es bastante difícil, pero hacerlo en una empresa que ha tenido un desempeño menos mediocre durante el último año, y acaba de despedir a 2800 empleados, lo hace más difícil todavía.

Luego, está la recepción que recibió McCarthy en su primera reunión en la empresa. Según CNBC, la reunión se interrumpió porque los empleados actuales y anteriores compartieron en mensajes críticas a la empresa. McCarthy, por su parte, parece comprometido en cambiar la empresa. En un correo electrónico enviado a los empleados el martes, McCarthy escribió que “está aquí para la historia del regreso».

Esa es una forma inspiradora de ver el futuro de una empresa con grandes desafíos por delante. Por otra parte, teniendo en cuenta la experiencia de McCarthy con los servicios de suscripción como director financiero de Spotify y Netflix , podría tener una idea del mejor próximo movimiento de Peloton.

McCarthy no perdió el tiempo tratando de motivar a los empleados que no fueron despedidos la semana pasada. En un correo electrónico, detalló 10 valores que los empleados encontrarán «reflejados en mis interacciones diarias».

Aquí está la lista completa:

1) Sea obstinado en la visión, flexible en los detalles

2) Rápido es tan lento como vamos

3) La intuición impulsa la prueba. Los datos impulsan la toma de decisiones

4) Su zona de confort es su peor enemigo

5) La densidad de talento es fundamental

6) Enfatice el contexto, no el control, la libertad y la responsabilidad.

7) Entender para ser entendido

8) Sea real

9) Piense desde los primeros principios

10) Ponga primero lo primero

No es una mala lista. Esos son todos buenos valores, aunque son más bien principios de liderazgo. Nada en esa lista es particularmente nuevo, pero eso no significa que no sean útiles. De hecho, todos son principios rectores relativamente buenos.

Etiquetas:
0 veces compartido