El equipo profesional de Máis que Auga, en la persona de su director general Francisco Cortegoso, recibió el premio como “mejor gestor deportivo de Galicia” en la gala de entrega de los XII Premios Galicia a la Gestión Deportiva- Premios Concello de Vigo, por parte de AGAXEDE que se celebró el pasado viernes en Vigo. 

Fue una entrega muy especial para Máis que Auga, ya que cuando Francisco Cortegoso se acercó hasta el escenario para recoger el premio, pidió a los compañeros y compañeras de Máis que Auga allí presentes que subiesen a recibir este reconocimiento con él ya que “es un premio a un equipo de trabajo. Sin toda la gente que hay por detrás, hasta completar esas 150 personas que trabajan en Máis que Auga, hoy no podría estar aquí recibiendo este galardón, que no es mío, sino de todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo”. 

Además, este premio corresponde al año 2021, un período especialmente complicado para el sector por la pandemia de la COVID-19, con las restricciones tanto de aforo, como medidas de protección adoptadas, por lo que hubo que reinventarse, no una sino varias veces. Por eso, en su discurso, Cortegoso volvió a pedir a las administraciones que apuesten por el deporte y la actividad física como “esencial” tanto en la lucha contra la COVID como en la prevención de otro tipo de enfermedades. 

Sobre Mais que Auga

Máis que Auga es una concesión pública del Ayuntamiento de Vigo. la empresa se encarga de invertir, construir y gestionar los centros de Barreiro Coia y Navia, a cambio de poner a disposición de la ciudadanía unas instalaciones de primera calidad a precios populares, fijados por tarifa municipal. Máis que Auga es un lugar de encuentro y salud para la familia y amigos, para practicar deporte y para mucho más.  Todos ellos comparten la misma filosofía: ser más que un gimnasio, que una piscina, un balneario o unas pistas de pádel… y en esa tarea trabajan desde finales del año 2010.

Cuentan con 20100 socios, 90.000 clientes, 920.000 usuarios en 2016 y 120 profesionales.

Etiquetas:
0 veces compartido