Después de que Rob Barker, renunciase a Precor y Peloton, e invirtiese en TRIB3, se une oficialmente a la junta como director no ejecutivo de la compañía. En estrecha colaboración con el director ejecutivo Kevin Yates y la familia Fisher (fundadores de Holmes Place), Rob apoyará y asesorará al equipo ejecutivo de TRIB3 y a los socios franquiciados en su rápida expansión global. 

Esta noticia llega inmediatamente después de la reciente inauguración de TRIB3 como miembro de la Asociación Internacional de Franquicias, que facilitará y apoyará la preparación de la franquicia del concepto TRIB3 en los EE. UU.

Kevin Yates, director ejecutivo de TRIB3, ha declarado: «Es raro encontrarse con alguien con la amplitud y profundidad de experiencia en liderazgo que Rob tiene en grandes negocios de artículos deportivos y fitness, por lo que todo el equipo ejecutivo se siente privilegiado de comenzar a trabajar con él. La experiencia de Rob es verdaderamente global y será invaluable para ayudar a TRIB3 a diseñar estrategias y estructurar su expansión internacional a través de franquicias: este nombramiento refuerza aún más a nuestro equipo líder en la industria aquí en TRIB3. ”

Rob Barker ha gestionado negocios en varios mercados globales. Durante su mandato como presidente de Precor, uno de los proveedores de equipos de gimnasio más grandes del mundo, también fue miembro de la junta ejecutiva de Amer Sports (Salamon, Suunto, Wilson) y encabezó la venta de Precor a Peloton. Rob fue responsable de la aplicación y los productos de fitness conectados de Peloton en todos los entornos comerciales globales, fuera del hogar, y siguió siendo responsable del negocio de Precor a nivel mundial como una unidad de negocios de Peloton Interactive hasta su partida el pasado mes.

Etiquetas:
0 veces compartido