Después de 3 años de ausencia, FIBO, la feria más grande del mundo para el sector del fitness, el bienestar y la salud regresa esta temporada con la mirada puesta en la innovación y la tecnología aplicadas al fitness. Y Les Mills estará presente esta temporada con un stand de 150m2 en el que presentará The Ultimate Fitness Solution, su solución 360o para clubes. 

Con el objetivo de que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia inmersiva, el stand de Les Mills dispondrá 13 elementos multimedia diferentes: desde paredes LED, a iPads, pasando por dispositivos Oculus VR con los que poder probar BODYCOMBAT VR, el nuevo videojuego creado por Les Mills inspirado en uno de sus programas estrella. 

Todos los profesionales del sector que acudan a Colonia para participar en FIBO podrán conocer y experimentar in situ las ultimas novedades de Les Mills, caracterizadas por un enfoque omnicanal de las actividades de fitness en grupo. 

Entre el jueves 7 y el domingo 10 de abril, la ciudad alemana concentrará a los principales operadores y protagonistas del sector a lo largo de 4 días llenos de actividades y oportunidades de negocio. Una vez más, Les Mills participará en el European Health Fitness Forum, el foro en el que los líderes de opinión darán su visión sobre los retos de futuro de la industria. 

Sobre AEFA-Les Mills 

Les Mills es el líder mundial en Actividades de Fitness en Grupo porque ofrece a los centros deportivos una solución integral de gestión que les permite llegar a su público en cualquier momento y en cualquier lugar, para contribuir al éxito económico de su negocio 

Actualmente cuenta con 21 programas, que incluyen desde el programa estrella, BODYPUMP TM (8 millones de personas lo practican en el mundo), hasta BODYCOMBAT TM (artes marciales), RPM TM (ciclismo indoor), BODYBALANCE TM (yoga), LES MILLS GRIT TM (entrenamiento en intervalos de alta intensidad de 30 minutos) o la revolucionaria experiencia de ciclo indoor inmersivo, THE TRIP TM. 

Fundada en Nueva Zelanda en 1968, la compañía ha crecido durante los últimos 53 años hasta convertirse en el grupo líder mundial en fitness. Los entrenamientos de Les Mills son impartidos por 140.000 instructores en 17.500 centros de 100 países alrededor del mundo, y están disponibles como clases en vivo, streaming, virtuales, inmersivas y on demand. 

En 1997 AEFA fue nombrada agencia oficial de Les Mills España, siendo en la actualidad una de las cinco agencias de mayor crecimiento a nivel mundial. En AEFA-Les Mills apoyamos a nuestros clubs con estudios, asesoramiento, recursos de marketing y nuevos entrenos cada 3 meses. 

Etiquetas:
0 veces compartido