La nueva estación de entrenamiento de levantamiento de pesas de Eleiko ofrece una funcionalidad completa para respaldar un programa de entrenamiento de levantamiento de pesas o de fuerza. Ocupa menos espacio que el IPF Combo Rack y brinda más flexibilidad de entrenamiento, ya que puede combinarse con los accesorios Prestera.

Eleiko estará presente en FIBO presentando todas sus novedades.

Especificaciones Mirror IPF Combo Rack

Todos los espacios y posicionamientos en el Training Combo Rack, desde la geometría vertical hasta la altura de los agujeros y la distancia del observador, reflejan el Combo Rack Eleiko IPF certificado.

Configuración flexible

La estación de entrenamiento de levantamiento de pesas agrega una plataforma de goma de 2×3 m a la configuración del bastidor combinado de entrenamiento. El Training Combo Rack incluye el Prestera Squat Rack, Prestera Magnetic Pin Safety Arms, Flat Bench y Prestera Spotter Attachment.

Fácilmente Adaptable

La configuración de Training Combo Rack se adapta fácilmente para moverse entre sentadillas y press de banca. Para el peso muerto, simplemente se pueden desmontar los componentes del Combo Rack para hacer espacio en la plataforma.

Ajuste seguro

El accesorio Prestera Spotter se inserta de manera simple y segura entre los montantes del bastidor y se sujeta con pasadores magnéticos.

Ajustes de sintonía fina

Los montantes de acero inoxidable con un espaciado de 25 mm alineado con IPF brindan una estantería de precisión, y los rodillos de copa en J permiten ajustes finos de la barra lateral.

Estación de entrenamiento de levantamiento de pesas

El Training Combo Rack, que incluye el Prestera Squat Rack, Prestera Safety Arms, Prestera J-cups con rodillos, Prestera Spotter Attachment y el Eleiko Flat Bench con cojín PUR, se combina con una plataforma de baldosas de goma de 2×3 metros y 30 mm para crear un Espacio de entrenamiento completo fácilmente adaptable. 

Etiquetas:
0 veces compartido