TRIB3 acaba de anunciar que se han asegurado otros dos nuevos territorios internacionales como parte de un acuerdo de desarrollo de área de franquicia exclusiva, que verá diez centros llegar a Grecia y Chipre en los próximos cinco años.  Los nuevos socios de la franquicia de desarrollo de zona, George Tselingas, Soti Michael y Zino Michael esperan abrir la primera tienda insignia en el próximo mes de octubre.

Originarios de Atenas, ven una enorme oportunidad de mercado para el concepto TRIB3 y Zino ha declarado: «Exploramos varias opciones cuando buscamos la marca de fitness adecuada para lanzarnos al mercado griego, pero cuando pasé un tiempo con el equipo de apoyo central de TRIB3 y vi sus centros insignia en Madrid y Manchester, supe que tenía que ser TRIB3 con quien nos asociáramos para lanzarnos a nuestros territorios. La estética industrial de lujo y la naturaleza inclusiva del entrenamiento funcionarán muy bien en nuestro mercado, y confío en que la puesta en marcha de la operación será perfecta y colaborativa, ya que el equipo de apoyo de TRIB3 es excepcional – van más allá y destacan en el mercado de las franquicias de fitness».

El Director de Desarrollo de TRIB3, Karl Dietrich, ha comentado además: «Estamos encantados de asociarnos con George, Zino y Soti para llevar TRIB3 a Grecia y Chipre – asegurando lo que ya son diez territorios internacionales para la marca. En cuanto conocimos a George y a su familia, supimos que se trataba de una gran asociación. Aportan mucha perspicacia comercial y experiencia en inversiones, pero también quieren que su nuevo negocio sea de propiedad y gestión familiar, algo que admiramos y respetamos».

Uno de los factores que motivaron la firma de este acuerdo fue el espíritu y los valores de TRIB3 como empresa. Los nuevos socios de la franquicia griega han trabajado estrechamente con nuestro equipo de apoyo para garantizar la adecuación del producto al mercado, siendo el marketing y la marca un factor importante en esta victoria. El marketing de primera clase y los excepcionales estándares de marca de TRIB3 hacen que sea un ganador para Grecia y Chipre.

Kevin Yates, director general de TRIB3, ha declarado a su web: «Estamos entusiasmados con la llegada a este nuevo mercado y sé que la marca realmente resonará. Como franquiciador y equipo de apoyo, estamos bien versados en operar en esta parte del mundo. Matteo Cerruti, nuestro CXO, dirigirá las cosas aquí en esta región, trabajando estrechamente con Zino, Soti y George, habiendo dirigido las operaciones en el territorio para otras grandes marcas anteriormente, así que sé que va a ser un gran éxito. Es fantástico dar la bienvenida a otro territorio internacional y a más grandes socios a la familia TRIB3».

Etiquetas:
0 veces compartido