Después de 2 años sin que la feria más importante del fitness mundial pudiera celebrarse debido a la pandemia, Panatta tendrá una presencia muy importante en FIBO 2022. La empresa, que siempre ha expuesto en este evento internacional con un espacio, dobla en esta ocasión su presencia instalando dos stands ubicados en los pabellones 7 y 10.

Panatta marca histórica del fitness,  estará presente en la FIBO 2022 con una doble presencia:

  • Halle 7 – stand institucional (7A34). 255m2 de espacio business dedicado a los propietarios de clubes de ftness y bodybuilding.  Más de 50 modelos en exposición, 100% made in Italy,  entre los cuentan con un gran número de novedades:
  • Dual System Line: 6 nuevas máquinas  doble función, excelencia biomecánica con el máximo ahorro de espacios. Ideal para PT labs o clubs que tienen áreas limitados. 
  • Free Weight Special: Nueva línea de máquinas a peso libre full optional, diseñada para entrenamientos de altos niveles y con la máxima seguridad aprovechando la perfecta biomecánica articular.  Con esta selección , cualquier atleta o usuario avanzado podrá desarrollar su máxima potencia y velocidad. 
  • Ecoline: Línea cardio totalmente energy-free donde el cuerpo es el verdadero motor del entrenamiento. Equipos versátiles, ideales para integrarse en los espacios funcionales.
  • Halle 10 – FiBO POWER – Panatta Muscle Gym (10.2D33). Un gimnasio abierto dentro del FIBO POWER donde entrenadores, atletas y usuarios podrán entrenarse con las últimas innovaciones de peso libre de Panatta. Durante los 4 días de la feria, dos nombres importantes del culturismo internacional: William Bonac y Nathan de Asha,  estarán presentes en Panatta Muscle GYM para dar consejos sobre entrenamiento, sugerencias técnicas, fotos y videos. Un paraíso para los apasionados y profesionales del verdadero entrenamiento físico.
  • La energia y el estilo de Panatta te esperan en FIBO 2022. 

    www.panattasport.com | IG: @panattaofficial | FB: @panattasport

    Etiquetas:
    0 veces compartido