Dreamfit acaba de inaugurar nuevo centro en San Sebastián de los Reyes (Madrid), el vigésimo primer centro de la cadena, ubicado en el Parque Comercial Alegra, con un espacio de más de 3.000m2 de la mano de Thomas Wellness Group. Un gimnasio que se diferencia por un diseño más exclusivo y moderno, donde prima lo último en equipamiento y maquinaria fitness para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario final. 

El vigésimo primer centro de la cadena de gimnasios Dreamfit abrió sus puertas el 26 de marzo. Con un espacio de más de 3.000 m2 el nuevo gimnasio cuenta con un área wellness con sauna y baño de vapor completamente equipado por Thomas Wellness Group 

De este modo, Dreamfit continúa con su expansión con la apertura de su octavo centro en Madrid. Como novedad presenta dos servicios nuevos que marcan la diferencia con respecto a los otros gimnasios de la capital: sala Prama Bootiq y zona Biocircuit de Technogym. Así mismo, seguirá manteniendo la esencia de todos sus gimnasios con unas instalaciones de alta calidad. 

Además de la sala fitness, equipada con mancuernas, set de pump, discos fitness, steps y todo el material fitness necesario de la marca Evergy Fitness, el centro cuenta con zona de cardio, musculación, peso libre, cross, entrenamiento funcional, estiramientos, burbujas de entrenamiento virtual y más de 150 actividades dirigidas a la semana. La experiencia Dreamfit se completa con una zona spa que incorpora sauna, baño de vapor completamente equipados por Thomas Wellness Group. 

Ofrecen un amplísimo horario abriendo de 7:00 a 23:00 de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 los sábados y de 9:00 a 15:00 los domingos y festivos. 

Etiquetas:
0 veces compartido