Los relojes deportivos Polar siguen siendo la elección número uno a nivel mundial para la guía personal de la salud y el bienestar. Polar Pacer Series es el resultado del compromiso de la marca finlandesa por ofrecer herramientas que ayuden a cualquier usuario a llevar una vida más activa y sana. Esta nueva gama incorpora funciones exclusivas de Polar de entrenamiento, recuperación y sueño.

Polar ha presentado una nueva gama de relojes de running: Polar Pacer Series. Pacer y Pacer Pro son los dos modelos que integran la nueva gama de running. Ambos incorporan funciones exclusivas de Polar de entrenamiento, recuperación y sueño. 

Herencia y años de investigación 

El nombre Polar Pacer no es fruto de la casualidad, aunque tiene toda su lógica tratándose de un producto que ofrece, entre otros datos, el ritmo de carrera. Y es que Polar Pacer tiene mucha historia. Hace décadas, Polar revolucionó el mundo de los pulsómetros con un modelo que llevaba este mismo nombre. A partir de entonces, Polar ha reunido todo su conocimiento acerca del running y tras años de investigación y desarrollo, presenta hoy la nueva gama: Polar Pacer Series. 

Ahora, corredores de todos los niveles pueden beneficiarse de estas guías personalizadas para optimizar sus sesiones de entrenamiento y ayudarles a lograr sus objetivos, ya sean maratonianos como corredores que se inician. 

Polar Pacer Pro: Para corredores que quieren mejorar su rendimiento. 

Polar Pacer Pro es uno de los relojes de running más competitivos del mercado. De diseño elegante y ultraligero (solo 41g) y con un procesador de alta velocidad, Pacer Pro ofrece al corredor las funciones de entrenamiento más avanzadas para ayudarle a mejorar su eficiencia de carrera y su rendimiento. 

La nueva construcción y ubicación de la antena proporciona la máxima precisión de señal GPS sin comprometer la autonomía de la batería, ofreciendo hasta 100 horas de entrenamiento (35 horas con modos GPS y frecuencia cardíaca activadas a máxima precisión). 

Con Pacer Pro es posible seguir rutas y no perderse gracias a las indicaciones giro a giro con Komoot. Además, dispone de la función Back to Start, que indica el camino de vuelta al inicio de la ruta. 

Cada detalle de Pacer Pro ha sido diseñado pensando en el corredor. La parte trasera del reloj, completamente plana, aporta gran comodidad en la muñeca las 24 horas del día. Sus botones ergonómicos de superficie rugosa aseguran un buen contacto especialmente en condiciones climatológicas adversas o con el sudor. ¡Y es que cada segundo, cuenta! 

El bisel de aluminio añade un toque de elegancia a un dispositivo ligero y funcional. El contraste optimizado y graduable de la pantalla a color de Pacer Pro aporta una visibilidad perfecta de los datos de entrenamientos. La lente ultrafina Gorilla Glass 3.0 garantiza una gran resistencia y durabilidad. 

<

El barómetro integrado proporciona al corredor la medición precisa de la altimetría y ayuda en el cálculo de la potencia de running en vatios directamente desde la muñeca. ¿Para qué sirve? Le permite controlar el esfuerzo que se realiza sea cual sea el desnivel de forma instantánea, y, por tanto, se asegurará de correr a la intensidad adecuada para llegar al final con las máximas garantías. 

Polar Pacer Pro incluye el innovador adaptador SHIFTTM, que permite al usuario intercambiar correas estándar de 20mm de forma sencilla, adaptando su reloj al estilo que requiera cada momento. 

Polar Pacer: Para corredores que empiezan a enamorarse del running 

Pacer es un reloj de running ideal para corredores que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo del running. Este modelo combina la simplicidad del running con funciones esenciales además de algunas más específicas de entrenamiento, sueño y recuperación. En definitiva, Pacer reúne todo lo necesario para enamorarse del running. 

Con Pacer, el corredor entenderá cómo afecta el entrenamiento a su cuerpo, y encontrará el ritmo y la intensidad adecuados para mejorar día a día. Empezando con el nuevo Walking Test, los corredores que se inician, podrán estimar su estado de forma actual en base a su VO2máx (dato que ilustra cuánto oxígeno puede absorber y usar el cuerpo durante el ejercicio) simplemente andando durante 15 minutos en un terreno llano. 

El nuevo Pacer ofrece una variedad de funciones diseñadas para guiar al corredor en sus entrenamientos aportándole la información necesaria basada en guías personalizadas que se adaptan en función de su estado de forma y objetivos. 

Hacer que cada sesión cuente y evitar sobreesfuerzos que puedan desembocar en lesiones es fundamental. Pacer es un gran compañero que ayuda a mantener la motivación, a aportar seguridad y a crecer como corredor. 

Pacer comparte algunas de las características principales de Pacer Pro en cuanto a diseño: pantalla a color, lente de Gorilla Glass 3.0., ligero, delgado, con menús muy intuitivos, de diseño elegante 24/7 y botones ergonómicos. 

Respecto a funciones, hay algunas diferencias entre ambos modelos, que los hacen únicos. 

Una experiencia de running incomparable 

Polar Pacer y Pacer Pro incluyen las funciones que cualquier corredor puede necesitar para planificar, registrar y analizar sus entrenamientos y carreras. Los nuevos relojes de running de Polar utilizan algoritmos patentados por la marca finlandesa para ofrecer funciones de última generación de entrenamiento, recuperación y sueño. Esta excelente combinación garantiza una experiencia de running única. 

  • Funciones esenciales de running: Las funciones que busca todo corredor: ritmo, tiempo, laps, distancia y cronómetro. 
  • Entrenamientos por fases: El usuario puede planificar una gran variedad de entrenamientos basados en las zonas de frecuencia cardíaca y velocidad. También puede configurar objetivos sencillos como “correr 30 minutos”. 
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca: El renovado sensor plano Polar Precision PrimeTM proporciona el registro más preciso (10LEDs) de la frecuencia cardíaca excelente en la muñeca. 
  • GPS y barómetro de precisión incomparables (Pacer Pro): Nuevo diseño de antena integrada para 
  • mejorar el seguimiento GPS, gracias al barómetro integrado obtendrás todos los datos de altimetría. 

  • Potencia de running en la muñeca (Pacer Pro): proporciona en tiempo real y en la muñeca, los vatios 
  • generados con cada paso y controla las zonas de potencia para encontrar la intensidad adecuada y 

    mejorar el rendimiento en carrera. 

  • Seguimiento de rutas (Pacer Pro): El GPS integrado proporciona datos precisos de velocidad y 
  • distancia. También es posible volver al punto de inicio y recibir indicaciones giro a giro con Komoot. 

  • Perfiles Multisport: No importa el terreno; correr en la ciudad o campo a través o cinta indoor. Es 
  • posible configurar diferentes perfiles de deporte, más allá del running. Hasta 130. 

  • Tests de rendimiento y recuperación: Con los tests de rendimiento y recuperación podrás conocer 
  • mejor los límites de tu cuerpo, configurar tus zonas de velocidad, frecuencia cardíaca y potencia. 

  • Tests de rendimiento: Running Test (seguimiento de los progresos y personalización de las zonas 
  • de potencia, frecuencia cardíaca y velocidad), nuevo Walking Test (mide la evolución de la capacidad aeróbica, VO2 máx, andando), Cycling Test (solo Pacer Pro, permite personalizar las zonas de potencia e informa de la potencia umbral funcional -FTP-. Requiere un medidor de potencia compatible). 

  • Tests de recuperación: ofrece datos personalizados y feedback a corto y largo plazo de la carga del entrenamiento, la carga cardiovascular, la capacidad aeróbica y la carga muscular. 
  • FuelWiseTM: Recordatorios de alimentación y energía para garantizar la suficiente ingesta de alimentos y líquidos durante entrenamientos largos. La función Fuentes de Energía controla el gasto energético y divide el consumo de energía en carbohidratos, proteínas y grasas. 
  • Hill SplitterTM (Pacer Pro): Registra cada ascenso y descenso. Detecta automáticamente las subidas y bajadas utilizando los datos de velocidad, distancia y altitud para proporcionar al usuario un análisis detallado de cada pendiente de la ruta. 
  • Registro automático del sueño y la recuperación: Las funciones automáticas e inteligentes Nightly RechargeTM y Sleep Plus StagesTM registran los patrones de sueño y ayudan a comprender cómo se ha recuperado el usuario del entrenamiento y de otros factores durante la noche. 
  • Funciones Smartwatch: Siempre conectado con controles de música, notificaciones de móvil y la previsión del tiempo. 
  • Métricas de natación y perfil triatlón: Registra la distancia, brazadas, ritmo y frecuencia cardíaca tanto en piscina como en aguas abiertas. Además, incluye el perfil triatlón con el que se pueden registrar todas las métricas, incluidas las transiciones. 
  • Batería de ultra larga duración: ofreciendo hasta 100 horas de entrenamiento (35 horas en modo GPS y frecuencia cardíaca activadas a máxima precisión). 
  • Nuevo cargador Pacer Series 
  • Tamaño y peso Pacer Pro: Tamaño: 45x45x11,5 mm | Peso: 41 g con correa, 23 g sin correa | WR 50m Tamaño y peso Pacer: Tamaño: 45x45x11,5 mm | Peso: 40 g con correa, 23 g sin correa | WR 50m 

    Ambos modelos incluyen una correa de silicona Polar que garantizan un ajuste perfecto a la muñeca y, por tanto, un registro preciso de la frecuencia cardíaca. Polar Pacer es compatible con correas estándar de 20mm. Pacer Pro además incluye el adaptador SHIFTTM, permitiendo a sus usuarios combinar correas de 20mm e intercambiarlas para adaptar su reloj a cualquier ocasión 

    A mediados de mayo 2022 llegará una nueva colección de accesorios y correas para Polar Pacer y Polar Pacer Pro. 

    Pacer Series son compatibles con sensores de frecuencia cardíaca Polar H10, H9 y Verity Sense. 

    Sobre POLAR 

    Desde hace más de 45 años, Polar es reconocida como la marca líder en ofrecer guías personalizadas para el entrenamiento, la salud y el bienestar. Con la mejor tecnología de medición del mundo e información de usuarios basada en datos, ayuda a personas -tanto principiantes como atletas profesionales- a tener una vida más feliz y saludable. 

    Reconocida por su inigualable dedicación a la ciencia y su profundo conocimiento del deporte, el bienestar y la tecnología, Polar se ha consolidado en todo el mundo dentro de la industria como la marca de referencia para cualquier persona que quiera descubrir su verdadero potencial. Nuestra galardonada gama de productos incluye wearables deportivos pioneros que funcionan con las aplicaciones de entrenamiento Polar y otros servicios en cloud. 

    Con sede central en Kempele, Finlandia, la compañía opera en más de 80 países incluida la sede en EEUU y sus productos se distribuyen a través de más de 35.000 puntos de venta en todo el mundo. Polar Electro Ibérica (con sede en Barcelona), filial de Polar Electro Oy, ofrece en España y Portugal un servicio completo de venta, marketing, distribución y atención post venta al cliente. Polar Electro Ibérica colabora habitualmente con instituciones, equipos, deportistas individuales y eventos deportivos. 

    Etiquetas:
    0 veces compartido