La solicitud de actividades exclusivas para embarazadas y mamás recientes es cada vez mayor en los centros deportivos. Desde la empresa Embarazo Activo se hacen eco de estas solicitudes, no solo brindando clases exclusivas y asesorando sobre los ejercicios adecuados, sino además aportando información por medio de charlas y talleres específicos a una población que cada vez demanda más atención.

Además, es una forma excelente de lograr la retención de las clientas y su grupo familiar, atendiéndolas en un momento de la vida familiar tan importante y con tanta sensibilidad, puntualiza Mariela Villar, directora de Embarazo Activo.

Dentro del ciclo de charlas del mes de Junio, se dará una sobre la alimentación autorregulada por los pequeños, Baby Led Weaning. La alimentación en los más pequeños es fundamental para un buen desarrollo futuro y desde Embarazo Activo lo tiene muy claro, por eso este jueves 16 a las 19h. organizarán una charla online con Sara Traver, especialista en BLW, autora del libro Baby Led Weaning.

¿Qué es el baby-led weaning?

El baby-led weaning o alimentación complementaria a demanda es el proceso de destete de un bebé en el que introducen alimentos sólidos en su dieta que puedan comer de forma autónoma con sus propias manos.

En la actualidad, cada vez son más las familias y profesionales que defienden este método de alimentación respetuoso con los tiempos del bebé y que hará que no desarrolle aversiones a texturas y sabores, ya que nadie le obliga a comer algo que no le apetece.

Otras charlas en el mes de Junio en Embarazo Activo:

  • Viernes 10. Masajes para Bebés – Shantala
  • Viernes 24. Lactancia Materna

Para más información y en Naturalwean

Etiquetas:
0 veces compartido