Fomentar un cuidado sano, natural y totalmente antagónico a la operación bikini/verano es el objetivo de la cadena de gimnasios. Seguir contribuyendo al cuidado de sus socios de una forma saludable y responsable este verano es su principal propósito. Para ello, han lanzado diversas acciones de fidelización y contenido exclusivo diseñado por Ismael Galancho, Experto en Nutrición y Ejercicio.

Trabajar por la salud, es el principal objetivo de SYNERGYM. Y en verano, peligrosos métodos se ponen de moda prometiendo resultados milagrosos sin mirar por establecer hábitos de vida saludables.

Buscando siempre mejorar y ofrecer nuevos incentivos a sus socios, SYNERGYM lanza una campaña de verano titulada “Qué guap@ estás desde que te quieres tanto”, donde desarrolla, por un lado, distintas facilidades para que sus socios sigan entrenando los meses de verano, y por otro, consejos nutricionales y de entrenamiento diseñados en exclusiva para la campaña por Ismael Galancho.

La satisfacción del cliente es el principal objetivo de SYNERGYM, cadena de gimnasios que cuenta ya con 46 clubes abiertos a nivel nacional.

Synergym es una empresa basada en el desarrollo de negocios y capital humano, introduciendo en España un nuevo concepto del sector fitness. Se espera que a final de año la empresa logre alcanzar un total de 100 clubes abiertos, convirtiéndose en la marca de fitness con mayor presencia en el territorio nacional.

Etiquetas:
0 veces compartido