Diseñada para brindar una experiencia de ejercicios aún mejor, la nueva estación MZ-Smart de Myzone, que acaba de lanzarse en IHRSA, incluye entrenamientos FITBENCH en sus más de 1.300 videos, que los gimnasios pueden aprovechar para una programación experta instantánea, utilizando estos populares bancos de entrenamiento todo en uno y sus herramientas, que incluyen mancuernas, pesas rusas, pelotas de golpe y FITBAND.

La estación MZ-Smart Station es una serie de pantallas que se pueden mostrar en cualquier área de entrenamiento para instruir, organizar e involucrar a un número ilimitado de usuarios en hasta 12 estaciones. Proporcionando dirección de estación a estación para cada ejercicio, el sistema guía a los participantes a través de entrenamientos de circuito y cuenta con monitoreo de frecuencia cardíaca Myzone para mostrar la frecuencia cardíaca de cada individuo, el porcentaje de frecuencia cardíaca máxima y la zona de intensidad en la pantalla.

Además, Smart Station muestra información de esfuerzo de los usuarios en cada pantalla a medida que se mueven de una estación a otra, lo que brinda retroalimentación constante, motivación continua y competencia amistosa para brindar los máximos resultados y fomentar la comunidad.

Esta valiosa tecnología digital libera a los profesionales del fitness para que se concentren más en la forma, el entrenamiento y la motivación, al mismo tiempo que les permite monitorear a cada participante.

Complementando el contenido de Myzone hay una amplia variedad de ejercicios FITBENCH, que los clubes y estudios pueden aprovechar para una programación experta instantánea utilizando estos populares bancos de entrenamiento todo en uno y sus herramientas, que incluyen mancuernas, pesas rusas, pelotas de golpe y FITBAND. Los entrenadores e instructores pueden aprovechar los movimientos FITBENCH para variar las clases, brindar novedades e incorporar desafíos únicos.

«Estamos muy emocionados de que se incluyan nuestros videos a medida que se lanza esta nueva plataforma premium Myzone», ha declarado Tyler Danen, fundador y director ejecutivo de FITBENCH. «Los gimnasios y los deportistas se beneficiarán del acceso a una gran cantidad de ejercicios FITBENCH para complementar sus entrenamientos actuales y crear una nueva programación».

Vea el contenido de MZ-Smart Station y FITBENCH del 22 al 24 de junio en el stand de Myzone (n.° 1623) en la feria IHRSA 2022. MZ-Smart Station puede admitir cualquier combinación de pantallas Myzone y se incluye como parte de la tarifa de licencia del software Myzone V3.

Sobre Myzone

Myzone es una marca de fitness portátil única que recompensa el esfuerzo en lugar de la habilidad, motivando a sus usuarios a sentirse bien con el ejercicio y trabajar más duro. Myzone utiliza mecánicas inclusivas basadas en juegos y elementos sociales para construir comunidades juntas en la aplicación Myzone. Myzone crea zonas personalizadas para cada usuario, en función de su frecuencia cardíaca máxima, lo que significa que todos pueden competir juntos en igualdad de condiciones.

Myzone desarrolla tecnología portátil precisa para brindar experiencias atractivas y motivadoras, que respaldan el cambio de comportamiento para que los hábitos de ejercicio se mantengan. Myzone es utilizado por dos millones de personas y ya está representado en más de 9.000 instalaciones en 84 países.

Sobre FITBENCH

FITBENCH es el banco de ejercicios original, todo en uno, que ahorra espacio. Con la seguridad y la innovación a la vanguardia, cada banco y accesorio ha sido cuidadosamente diseñado para mantener la intensidad y variedad del entrenamiento, al mismo tiempo que facilita transiciones de ejercicio rápidas y eficientes. Estos bancos robustos, organizados y portátiles brindan un rendimiento excepcional que impulsa la participación en estudios boutique, gimnasios e instalaciones de acondicionamiento físico de mercado vertical. En FITBENCH, la cultura lo es todo. Somos el referente del Fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido