Eleiko, acaba de anunciar a Magnus Nyberg como nuevo presidente de Eleiko USA. Se une al equipo de Estados Unidos después de casi diez años en la sede central de Eleiko en Suecia, ocupando varios cargos destacados, incluido el más reciente como director global de gama y suministro de productos desde 2018.

“Desde que nos establecimos en Estados Unidos en 2010, hemos visto un tremendo crecimiento en el mercado estadounidense, que se ha convertido en uno de los más grandes para Eleiko en los últimos años”, ha declarado Erik Blomberg, CEO de Eleiko. “Magnus se une a los EE. UU. en un momento importante; será fundamental para promover nuestra estrategia comercial, al mismo tiempo que mantiene las relaciones que han sido la piedra angular de nuestro negocio en los Estados Unidos”.

Magnus comenzó su carrera en Eleiko en 2013 uniéndose al equipo de Ventas Internacionales y continuó creciendo en la empresa, uniéndose al equipo de Compras como Gerente de Compras en 2016 y eventualmente convirtiéndose en Director Global de Gama de Productos y Suministro en 2018. Magnus trabaja tanto en Eleiko Group Equipo directivo y Consejo de Producto.

“Estamos muy emocionados de que Magnus haya aceptado trasladar a su familia de Suecia a Texas para unirse a Eleiko USA como presidente y aprovechar nuestro éxito continuo en los EE. UU.”, declaró  Rickard Blomberg, quien ha ocupado el cargo de presidente de Eleiko USA durante los últimos trece años. años. “La incorporación de Magnus a nuestro equipo me permite centrarme en proyectos de desarrollo empresarial específicos y mantener una función de asesoramiento”.

“Estoy muy emocionado de asumir el cargo de presidente de Eleiko USA y mudarme a Austin, Texas, junto con mi familia”, dice Magnus Nyberg, presidente de Eleiko USA. “Poder continuar fortaleciendo nuestro negocio en los EE. UU., mientras estamos en nuestra nueva sede en Austin es una tarea emocionante. Estoy ansioso por comenzar a conectarme con nuestros clientes y emocionado de compartir cómo Eleiko puede ayudarlos con sus necesidades de entrenamiento de fuerza”.

Etiquetas:
0 veces compartido