La cadena de gimnasios MASmusculo Fit se creó con el objetivo de proporcionar un espacio enfocado en el entrenamiento de fuerza para los incomprendidos practicantes de esta especialidad y continúa con su plan de expansión abriendo un nuevo gimnasio en Sevilla de 1.600m2, completamente domotizado, con “Posing zone” y zona exterior para calestenia y entrenamiento funcional.

La empresa, líder en nutrición deportiva se lanzó a la aventura de los centros deportivos, cosechando un gran éxito en esta iniciativa de “Smart Gym”.

MASmusculo cuenta con 12 tiendas en todo el territorio español, que ha ido abriendo en sus 16 años de vida, además cuenta con una exitosa tienda de venta de productos on-line de nutrición deportiva, de las más famosas del Sur de Europa.

Hace dos años abrió su primer gimnasio en la provincia de Granada y acaba de abrir el segundo en Sevilla. Este centro cuenta con una diferenciación más identificativas de su primer centro: una “Posing Zone”, reservado e iluminado de forma profesional, junto espejos colocados para que tanto atletas de competición, modelos como cualquier usuario del gimnasio, pueda seguir su evolución, como si estuvieran encima de un escenario. Además cuenta con una zona exterior especializada para calistenia y entrenamiento funcional.

Se trata de un gimnasio muy moderno con todas las comodidades para formar parte de un estilo de vida saludable y activo, con una amplia zona de cardio, máquinas, un gran número de máquinas musculación y clases dirigidas de diferentes disciplinas de fuerza.

Sus instalaciones están totalmente equipadas con más de 100 máquinas en 1.600m2 repartidos entre zona cardiovascular, pesas libres y pesas guiadas, zona possing, taquillas individuales y zona exterior para actividades cross training.

Etiquetas:
0 veces compartido