El centro deportivo Megasport en Palma de Mallorca ha rediseñado su sala Boot Camp con un sofisticado sistema de iluminación cuya puesta en escena destaca el ya de por sí cuidado diseño de las máquinas Keiser de Tecno Sport. El espectacular rediseño de la sala Boot Camp cuenta con una innovadora tecnología de iluminación que destaca las bondades del nuevo set de máquinas neumáticas de Keiser.

Esta sala está enfocada al trabajo de tres capacidades físicas en una sola sesión: potencia con la polea neumática, fuerza en el banco equipado y cardio en la nueva Total Body Trainer. Se trata de un trabajo de alta intensidad, que a su vez ofrece adaptación a todos los niveles y se estructura en diferentes segmentos de trabajo.

Andreu Fadó, CEO de Tecno Sport, asegura que un entrenamiento de fuerza eficiente y que se adapte a las características de cada individuo, es una de las mejores acciones que se pueden dar para el retraso del envejecimiento y un futuro donde una buena calidad de vida sea mayoritaria en toda la población.

Etiquetas:
0 veces compartido