Estilo y la apariencia de un reloj real sería la definición para este impresionante reloj de entrenamiento, con funciones de seguimiento del estado físico excelentes. Huawei ya ha lanzado dispositivos portátiles inteligentes de gran nivel de manera constante durante los últimos años, aunque este modelo se lleva la palma por su aspecto de elegante reloj de pulsera y pudiendo realizar un seguimiento de 100 entrenamientos, incluida la natación y resistencia al agua hasta 50 metros.

Es un gran dispositivo portátil para cualquiera que esté pensando en un maratón. Un entrenador personal de carrera con IA incorporado evalúa su capacidad atlética en función de sus datos históricos de carrera y le brinda un plan científico de carrera profesional para su preparación para la carrera.

Watch GT3 tiene una gama de sensores útiles, como acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor de presión de aire y sensor de temperatura. El módulo de frecuencia cardíaca se ha actualizado para un control más preciso durante todo el día, especialmente durante el ejercicio extenuante. También obtiene un aumento en la precisión del control de oxígeno en la sangre, que se rastrea las 24 horas del día junto con su temperatura y niveles de estrés. También puede configurarlo para registrar VO2 max. Y las funciones de rastreo GPS ahora incluyen Ruta de regreso para guiarlo a casa cuando pierde la dirección. GT3 incluye posicionamiento GNSS de cinco sistemas de doble banda que normalmente solo se ve en los dispositivos portátiles insignia de Garmin y Coros que son cientos de euros más caros.

Cuenta con un excelente seguimiento del sueño y una nueva característica, Healthy Living, rastrea cinco métricas: hora de despertarse, respiración, niveles de actividad, pasos y sueño) para garantizar que esté preparado para vivir una vida saludable.

Aunque se trata de una versión menos premium que el Huawei Watch 3, tiene un seguimiento del estado físico mucho mejor y una batería que dura hasta 14 días. Cuenta con la opción de usar la corona digital giratoria que actúa como una rueda de desplazamiento para navegar por la interfaz de usuario. Cuenta también con 4 GB de almacenamiento integrado, 32 GB de RAM y funciona con un procesador ARM Cortex M.

Etiquetas:
0 veces compartido