Los proveedores de servicios de fitness lo saben y siempre se cuenta con ello: Un gran número de usuarios cambian de opinión y se dan de baja de su centro deportivo. Por eso, muchos proveedores suelen invertir constantemente en la captación de nuevos clientes para compensar esta fluctuación. Sin embargo, una de las claves del éxito financiero en el fitness, así como en la mayoría de las industrias, está en asegurar unos niveles de retención saludables para el negocio.

Fidelización de clientes para una mayor seguridad financiera

«Una mayor tasa de retención de clientes tiene un efecto duradero en la seguridad y estabilidad financiera de un estudio. Y ahí es donde entramos nosotros con nuestra nueva función de programa de fidelización de clientes. La función permite a los estudios aumentar la fidelidad de sus clientes sin grandes costes adicionales ni gastos de tiempo», explica Daniel Wischer, Chief Product Officer de Magicline.

Magicline integra un programa de fidelización de clientes altamente configurable en el software de gestión

Para asistir a los proveedores de servicios de fitness no sólo en la captación de socios, sino también en la retención de clientes, el proveedor de software Magicline ha integrado en su sistema una nueva función configurable para la fidelización de clientes. La función se suma al repertorio de funciones del software y puede configurarse según las prioridades y objetivos del centro deportivo.

El nuevo programa de fidelización de clientes de Magicline

Magicline ya disponía de un sinfín de herramientas y posibilidades para mejorar retención, así como la experiencia de cliente y ahora ha sumado una nueva variante. Con el nuevo programa de fidelización de clientes, la empresa de software de la Sport Alliance ha creado una función para recompensar a los socios existentes, por ejemplo, a través de la cantidad de accesos, de entrenamientos o la duración de su afiliación. La función puede ser configurada individualmente por el gimnasio, ajustando a su gusto los niveles definidos y las recompensas establecidas.

Magicline ha integrado en su blog algunas ideas para inspirar a los proveedores de servicios de fitness, sobre como pueden utilizar la función en sus gimnasios: https://blog.magicline.com/es/tu-nuevo-programa-de-fidelizacion-de-clientes
Aquí también podrán encontrar los usuarios de Magicline, una primera ayuda sobre cómo activar y hacer funcionar la función en su plataforma.

En este link se puede ver también un video sobre la nueva función: https://vimeo.com/706181104/b110aeeab6

Fidelizar a los clientes

El programa de fidelización de clientes está disponible para los planes de precios «Advanced» y «Pro». Si el usuario de Magicline ya tienen uno de los planes, sólo tiene que activar la nueva función.

«Incluso si uno de nuestros clientes ha reservado otro plan en su suscripción, pueden cambiar fácilmente y de forma independiente al plan correspondiente dentro de su Magicline. A partir de ese momento, también podrán utilizar la nueva función sin ninguna restricción» afirma Daniel Wischer.

Etiquetas:
0 veces compartido