Hyperice, marca global de bienestar de alto rendimiento, presenta Normatec 3 by Hyperice, un nuevo y mejorado modelo de su icónica serie Normatec. La línea Normatec, utiliza la compresión de aire dinámica para trabajar en el bienestar diario de los usuarios así como para ayudar a una recuperación más rápida, un mejor entrenamiento y un rendimiento maximizado, en todos sus ángulos.  

Los estudios científicos han demostrado que los beneficios del uso de Normatec incluyen: la disminución de la sensibilidad al dolor, la fatiga muscular después del ejercicio, y un evidente aumento del rango de movimiento.  

Con el objetivo de trasladar todos sus beneficios de la forma más sencilla posible, Normatec 3 presenta un diseño de sistema renovado con una interfaz mucho más intuitiva, un 11% menos de peso que las anteriores versiones, un aumento del 50% en la duración de la batería (tres horas de autonomía total con la carga completa) y la capacidad de desbloquear las funciones de nivel superior y la personalización a través de la aplicación Hyperice conectada por Bluetooth. Todo ello, hace de Normatec 3 la experiencia de masaje definitiva para todos. Normatec 3 está disponible para piernas exclusivamente, para la parte inferior del cuerpo (piernas y caderas) y para una experiencia completa en todo el cuerpo (piernas, caderas y brazos), además de ser compatible con los accesorios de las anteriores ediciones de Normatec. Gracias a la tecnología patentada de pulso de precisión, Normatec ayuda a aumentar la circulación, reavivar los músculos y reducir la hinchazón, lo cual la ha convertido en la primera elección de atletas de élite, iconos de la cultura pop y consumidores de todo el mundo.  

“La misión en Hyperice es ayudar a todo el mundo en la tierra a moverse mejor, para ello con Normatec 3, hemos hecho que la tecnología más innovadora en el mercado actual sea más accesible a más personas que nunca”, dice Jim Huether, CEO de Hyperice. Además, añade que «no hemos sacrificado nada en cuanto a la ciencia, los beneficios y la calidad por los que la línea Normatec se ha hecho conocida, y este lanzamiento solo consolida aún más nuestra misión y nuestra posición como líder en este espacio.»  

Crecimiento explosivo mediante la accesibilidad  

Hyperice adquirió Normatec en marzo de 2020 para acelerar su capacidad de ofrecer una solución más holística para la recuperación del rendimiento – y para seguir sirviendo a la comunidad de atletas de élite, mientras que también proporciona más accesibilidad para asegurar a los atletas de todos los días rutinas de recuperación diaria. Como consecuencia de ello, se han vendido más de 120.000 unidades de Normatec en todo el mundo y la empresa prevé unos ingresos de nueve cifras de la línea Normatec en 2023, ya que están previstas más ampliaciones de la línea Normatec a lo largo del año.  

Fundamentado en el propósito, elevado en el rendimiento  

Normatec se desarrolló originalmente para ayudar a las personas que se sometían a un tratamiento contra el cáncer de mama y que a menudo sufrían un linfedema causado por la extirpación o el daño de sus ganglios linfáticos. Tras no encontrar ninguna opción satisfactoria de tratamiento no invasivo para la hinchazón, la Dra. Laura Jacobs, doctora y médica bioingeniera, reconoció el poderoso potencial de la compresión dinámica externa y su papel crucial en la curación y la recuperación.  

La profesional desarrolló un patrón de masaje de compresión que reproducía las bombas musculares naturales del cuerpo, las válvulas unidireccionales del sistema venoso y el peristaltismo (ondas cíclicas de compresión) para movilizar eficazmente los fluidos y mejorar la circulación, reducir la hinchazón y acelerar la recuperación.  

El sistema de compresión que creó era increíblemente eficaz y proporcionaba una mayor movilidad y profundos resultados de curación a sus pacientes. Para continuar con su legado, su hijo Gilad Jacobs, que ahora es el Director de Innovación de Hyperice, reconoció que esta innovación sería beneficiosa para los atletas, por lo que trabajó estrechamente con atletas de la NBA, la NFL y la comunidad de triatlón IRONMAN para ser pionero en el desarrollo de lo que ahora es la línea Normatec by Hyperice, que lleva el nombre de su abuela, Norma.
«Desde una sala de recuperación del hospital, al vestuario, a los camerinos entre bastidores de las giras mundiales, a las clínicas de fisioterapia de todo el mundo y ahora en las líneas de meta de los IRONMAN, Normatec se ha convertido en sinónimo de recuperación», dijo Gilad Jacobs. «Hemos sido capaces de ganar autenticidad y ubicuidad a través de la comunidad médica, luego a través de los deportes profesionales y ahora estamos viendo la popularidad de Normatec trascender hasta la cultura pop. Nuestra misión siempre ha sido hacer llegar los productos Normatec al mayor número de personas posible para apoyar sus necesidades individuales de recuperación – y estoy orgulloso de poder ofrecer Normatec 3 a un precio mucho más accesible sin sacrificar la innovación y los avances tecnológicos por los que Normatec es conocido.» 

 

Etiquetas:
0 veces compartido