Xponential Fitness, el mayor franquiciador global de marcas boutique de fitness, anunció hoy que ha firmado un Acuerdo de Master Franquicia en Japón para CycleBar, con el gimnasio más grande de cliclismo indoor del mundo, Club Pilates Japan. El acuerdo le da la oportunidad de licenciar al menos 30 estudios CycleBar en Japón durante los próximos 10 años.

La noticia sigue a los recientes anuncios de nuevos acuerdos de Master franquicia de Xponential Fitness para el Reino Unido y México. Los nuevos estudios ampliarán la presencia internacional de CycleBar fuera de América del Norte a tres países, siguiendo los acuerdos de Master franquicia en Australia y Nueva Zelanda. Se espera que el primer estudio CycleBar en Japón abra en 2023.

El actual socio franquiciado de Club Pilates Master agrega CycleBar a su grupo de marcas Xponential Fitness

El empresario Naoki Shimabukuro, director ejecutivo de Club Pilates Japan Co. Ltd. Además de su papel como maestro franquiciado de CycleBar y Club Pilates, Shimabukuro es el fundador de Idealink Corporation, una agencia de marketing de franquicias y medios de Internet, y fue el organizador de la Exposición Internacional de Franquicias 2016 en Tokio. La incorporación de CycleBar ampliará la huella actual de Shimabukuro en el mercado japonés, donde Club Pilates tiene ocho estudios abiertos y varios más programados para abrir a fines de 2022.

“Japón se encuentra entre los diez principales mercados de fitness del mundo, y confiamos en que CycleBar se convertirá en una de las principales marcas boutique de acondicionamiento físico del país bajo el liderazgo de Naoki”, ha declarado John Kersh, director de desarrollo internacional de Xponential Fitness. “Su temprano éxito con el Club Pilates es un testimonio del creciente entusiasmo de los consumidores japoneses por el fitness boutique”.

“El momento es excelente para llevar la experiencia inmersiva de CycleBar a Japón”, declaró a su vez Shimabukuro. “Los clientes japoneses tienen un interés cada vez mayor en el fitness y el compromiso con su salud, y buscan opciones nuevas e innovadoras para sus rutinas de ejercicios como CycleBar. El objetivo de nuestro equipo es convertir a CycleBar y Club Pilates en las marcas boutique de fitness más reconocidas y populares de Japón”.

En 2020, CycleBar firmó un contrato de una master franquicia para Australia, su primer paso fuera de América del Norte, donde la marca ahora tiene seis estudios en funcionamiento. Posteriormente, ese acuerdo se amplió para incluir Nueva Zelanda, donde se espera que abran los primeros estudios en 2023. CycleBar cuenta con el respaldo de Xponential Fitness, el mayor franquiciador mundial de marcas boutique de fitness, incluidas Pure Barre, Club Pilates, StretchLab, Row House, YogaSix, AKT. , Rumble, BFT y STRIDE.

Fuente: Businesswire

Etiquetas:
0 veces compartido