Parkour Generations y Gymbox se han asociado para brindar clases de parkour a los abonados de Gymbox. Las sesiones estarán dirigidas por entrenadores de Parkour Generations en cuatro de los clubes de Gymbox en Londres. Los miembros de Gymbox pueden unirse a las clases de forma gratuita. Inicialmente dominarán las disciplinas fundamentales del free running y los movimientos de parkour dentro del club, para luego entrenar al aire libre para superar obstáculos en espacios abiertos al aire libre.

Parkour Generations opera dos modelos con su lista global de socios: entrenamiento directo y programas de Parkour. El primero, que es como funciona inicialmente la vinculación de Gymbox, trae entrenadores de Parkour Generations al lugar. Esta opción solo funciona si el socio es local. En este último, los entrenadores de Parkour Generations capacitan al personal para que puedan dirigir las sesiones ellos mismos; Gymbox evolucionará hacia este modelo a medida que avance la asociación.

Parkour Generations ha unido fuerzas con Gymbox para llevar el parkour a la escena fitness convencional del Reino Unido.

Las sesiones de 45 o 60 minutos se realizarán en cuatro de los clubes londinenses de Gymbox, Ealing, Elephant & Castle, Victoria y Farringdon, y estarán dirigidas por entrenadores de Parkour Generations, incluidos Chris Keighley, Arturo Vigil Jiménez, Calvin Lok y Roberto Regueiro Santiago.

Parkour Generations ha implementado programas de Parkour en muchos territorios en el pasado, incluidos EE. UU. y Asia. La organización, que Edwardes ha autofinanciado en su totalidad, tiene cinco sucursales internacionales y múltiples instalaciones y academias en todo el mundo, desde Brasil hasta EE. UU., Corea del Sur y China.

La industria del fitness se está moviendo hacia verdaderas prácticas de movimiento y Parkour Generations puede proporcionar entrenadores localmente o capacitar al personal de los operadores de gimnasios para realizar sesiones. Ninguna otra disciplina exige tanto de ti física y psicológicamente y, sin embargo, es al mismo tiempo tan naturalmente lúdica e infantil en su práctica, según declaraciones del CEO de Parkour, Dan Edwardes, al medio británico HCM.

Etiquetas:
0 veces compartido