Con más de 100 millones de descargas, la aplicación Google Fit es una forma popular de mantener muchos de los datos de salud en un solo espacio. Es especialmente fácil comenzar a usar la aplicación si ya se tiene una cuenta de Google, por lo que los usuarios de Gmail están de enhorabuena. Se trata de es una estupenda forma de realizar un seguimiento de muchas métricas de salud en un solo lugar.

Para empezar, se pueden establecer objetivos de actividad. Estos incluyen puntos de corazón (para actividades que elevan el ritmo cardíaco, así como la cantidad de pasos dados durante el día. Google Fit puede interactuar con otras aplicaciones de seguimiento de actividades, incluidas Apple Health, Runkeeper, Strava y Headspace, por lo que se obtendrán créditos por las actividades registradas en otros lugares.

Además de las actividades, la aplicación también puede ayudar a monitorear la frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria y hábitos de sueño. De hecho, Google Fit tiene una función que puede ayudar a medir la frecuencia cardíaca con la cámara del teléfono móvil, colocando un dedo sobre la cámara trasera del teléfono y tomando el pulso en la punta de los dedos.

En general, la aplicación Google Fit es una forma fantástica de realizar un seguimiento de muchas métricas de salud en un solo lugar.

Etiquetas:
0 veces compartido