ABC Fitness Solutions adquirirá Glofox para crear una empresa de tecnología de fitness global líder en la industria. La incorporación del proveedor líder de software de acondicionamiento físico que atiende al sector de boutiques y estudios permite a ABC Fitness Solutions ampliar su alcance global y brindar servicios a empresas de acondicionamiento físico de cualquier tamaño y en cualquier lugar.

Glofox fue socio fundador de FIT Summit cuando crearon su red en 2018, por lo que se sienten especialmente satisfechos  por Conor, Anthony, Finn y todo el equipo de Glofox, así como por Bill y el equipo de ABC Fitness Solutions.

Colectivamente, ABC Fitness Solutions y Glofox apoyarán a más de 31 millones de abonados en más de 24 000 centros de fitness con soluciones técnicas que colocan al usuario en el centro de la experiencia.

Para más detalles sobre Glofox y ABC puedes visitar www.glofox.com and www.abcfitness.com

Sobre ABC

Fundada en 1981, ABC cuenta con oficinas en Little Rock (Sherwood), Arkansas y Dallas (Frisco), Texas, y están asociados con casi 16.000 gimnasios y 150.000 profesionales del acondicionamiento físico. ABC es parte de la cartera de empresas de Thoma Bravo, una firma de capital privado con sede en San Francisco y Chicago.

Con su profundo conocimiento de la industria y décadas de experiencia en acondicionamiento físico, ABC ofrece la solución de administración de clubes más probada en el mercado. Empoderan a los propietarios y operadores de clubes para lograr un mejor rendimiento financiero y ofrecen una experiencia excepcional para los abonados que es fiel a su marca y misión. Su solución holística incluye una plataforma SaaS innovadora, gestión del ciclo de ingresos de primer nivel y un compromiso inquebrantable con el servicio al cliente.

Sobre Glofox

Liderando el camino con alcance internacional instaurados en más de 80 países,  más de 200 quipos globales y 17

Idiomas admitido. Buscan democratizar el éxito de los operadores de fitness de cualquier tamaño, en cualquier lugar, por eso su oferta se extiende más allá de sus soluciones de software.

Alinean su éxito con el de sus clientes y trabajan en colaboración para impulsar sus objetivos. Se trata de una solución con herramientas poderosas y fáciles de usar en una sola plataforma.

Etiquetas:
0 veces compartido