NutriSport relanza una de sus barritas proteicas más demandadas: Whey protein bar, con un nuevo diseño y una nueva formulación reducida en azúcares, sin aceite de palma, y sin gluten. Este snack proteico contiene 23 gramos de proteína de suero lácteo y un complejo de vitaminas y minerales. Ideal para tomar después de la actividad física, para aportar proteína a los músculos y favorecer la recuperación y desarrollo muscular.

Las necesidades proteicas de los deportistas oscilan entre 1,2 y 2 g por kg de peso al día, en función del deporte que practican, la exigencia de los entrenos y si su objetivo es la ganancia de masa muscular o el mantenimiento de esta. Es importante seguir una alimentación equilibrada y variada para satisfacer las necesidades individuales, con un aporte proteico adecuado.

Las deliciosas barritas Whey protein bar contienen un 32% de proteínas de suero lácteo de alto valor biológico, que contribuyen al aumento y conservación de la masa muscular. Además, se ha completado su fórmula con un complejo de vitaminas y minerales.

Whey protein bar es un complemento alimenticio ideal para tomar justo al finalizar los entrenamientos o bien entre horas como snack con alto contenido en proteína. Su formato fácil de llevar y conservar, permite tomarlas en cualquier momento.

Etiquetas:
0 veces compartido