Se trata nada menos que la realeza del entrenamiento personal, ya que fue el PT de la princesa Diana cuando tenía poco más de veinte años, y es el fundador y CEO del imperio de fitness Body Fit Training, una franquicia de fitness de rápido crecimiento australiana con más de 200 gimnasios a nivel global, lo que le traerá a España este mes, para continuar con su plan de expansión.

Falloon ha tenido una extensa carrera como entrenador principal de fuerza y acondicionamiento para equipos deportivos de élite, incluidos los equipos AFL Geelong Cats, Western Bulldogs y Port Adelaide Power. También ha entrenado a equipos de fútbol de élite a nivel internacional y fue el entrenador físico personal de la princesa Diana.

La filosofía de Cam se centra en ofrecer programas basados en resultados a través de cargas de entrenamiento progresivas. En otras palabras, aumentará su capacidad semana a semana en bloques de 4 a 6 semanas para que vea el progreso en la composición de su cuerpo y los resultados que logra. Es la misma estrategia que ha utilizado con éxito durante más de 20 años en la industria.

Fallon participará como ponente en el FIT Summit Asia-Pacifico en Bangkok, que tendrá lugar los días 29 de noviembre al 1 de diciembre.

¿Cuál es su tipo de entrenamiento?

Sus sesiones están estructuradas de manera similar a las de los atletas de élite y se miden para garantizar resultados óptimos utilizando la tecnología más innovadora de la industria.

En BFT, han incorporado técnicas de entrenamiento científicamente probadas destinadas a reducir la grasa y crear músculo magro en una variedad de sesiones de entrenamiento de 50 minutos.

Los altos niveles de contenido visual que muestran nuestros programas se muestran en múltiples pantallas digitales en todo el estudio y permiten que sus entrenadores pasen más tiempo concentrándose en los abonados.

¿Y el modelo?

Con un modelo financiero muy convincente debido a los bajos gastos generales al inicio, los altos márgenes por abonado y los bajos costes operativos, lo que significa que el punto de equilibrio y la recuperación de la inversión son atractivos, y las ganancias anuales continuas (basadas en los estudios establecidos actuales) son significativas. .

  • Atractivo modelo financiero de flujos de caja a corto y largo plazo.
  • Se puede trabajar dentro de la empresa con horarios flexibles o designar un gerente de la industria del fitness para llevar el negocio.
  • Formación continua y apoyo a una relación de trabajo auténtica entre el franquiciado y BFT en todos los sentidos

¿Qué es lo que les diferencia?

  • Una filosofía de justicia sobre todo lo demás donde operan con sus franquiciados en mente en todo lo que hacen, una “verdadera relación de trabajo” entre el franquiciado y el franquiciador que no es solo retórica.
  • Territorios más amplios, mejores y justos, un número mínimo generoso y garantizado de su audiencia principal.

Acerca de la marca BFT

Desde su lanzamiento en abril de 2018, con 4 gimnasios propiedad de la compañía en Melbourne, Australia, ahora cuentan con más de 200 franquicias abiertas en Australia, Nueva Zelanda, Singapur y EE. UU. Desde entonces, han visto un crecimiento increíble a nivel local e internacional y en unos meses llegarán a 425 centros en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, el Reino Unido, Canadá y los EE. UU., con muchos más en países con los que se encuentran en diversas etapas de negociación.

Etiquetas:
0 veces compartido