La nueva línea combina estilo y tecnología al alcance de todos y con una relación calidad-precio que sólo Panatta puede ofrecer. Para las líneas de cardio, Panatta eligió materiales del mundo automotriz e introdujo un sistema de lubricación automática que ahorra en mantenimiento de la cinta de correr. Ya no es una cinta impregnada de cera con una vida útil limitada y una constante necesidad de mantenimiento, sino un sistema totalmente automatizado que lubrica cuando es necesario y mantiene la mesa Eficiente y duradera. 

La plurianual experiencia Panatta expresa su excelencia en la nueva línea cardio Fenix. La pureza del design renace en la esencia de la tecnología: formas limpias, una interfaz sencilla e intuitiva con programas de entrenamiento para todo tipo de exigencia del usuario. Con Fenix Panatta cuenta con el verdadero Made in Italy con una relación calidad-precio que sólo la compañía puede ofrecer.

Principales características

Para las líneas de cardio, Panatta eligió materiales del mundo automotriz e introdujo un sistema de lubricación automática que ahorra hasta 1.000€ en promedio en los primeros dos años de mantenimiento de la cinta de correr.

Diseñado y made in Italy

El cardio fitness Panatta es una combinación perfecta de forma y tecnología, belleza y funcionalidad. 100% Made in Italy. Máxima personalización.

Profesional y user friendly

Programas de entrenamiento adecuados para todo tipo de usuario, desde el nivel inicial hasta los profesionales de diferentes deportes. Interfaz gráfica fácil de usar, intuitiva y moderna.

Sólido y confiable

Estructuras hechas en aleación de aluminio, de 3 a 10 mm de espesor. El máximo rendimiento y fiabilidad con seguridad total.

La mejor relación calidad/precio

Máxima funcionalidad con un valor monetario que solo Panatta puede ofrecer.

Etiquetas:
0 veces compartido