La consultora Management Around Sports (MAS) ofrecerá un encuentro llamado “La transformacción. Nuevos clientes, nuevas organizaciones”. Esta formación tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en L´Aquarium de Barcelona (Port Vell, Moll d’Espanya, s/n) y contará con tres ponencias y una mesa redonda. Este encuentro, que pasó el año pasado por Madrid, abordará el concepto de Transformacción, un término acuñado por la misma consultoría que engloba una forma de trabajo de las organizaciones.

Transformacción: Dícese de la acción de transformar las organizaciones en función de las necesidades y deseos de los clientes, pasando directamente a la acción.

En este encuentro los asistentes obtendrán herramientas que les ayudarán a que sus empresas, sus operaciones y su día a día sean más ágiles tomando en cuenta lo que el cliente está demandando en un momento de cambio y adaptación.

Laura Torrebadell, Socia Directora de Punto de Fuga, ofrecerá la ponencia “Sociedad transpandémica, reaprendiendo a vivir” su ponencia se enfoca en el último estudio que realizaron donde detectaron que las personas tienen 3 maneras de enfrentarse a la realidad, 3 tipologías actitudinales en este nuevo panorama. Y en todo esto ¿Cuál es el papel de las marcas? Torrebadell nos lo contará en su ponencia.

Por su parte, Mª Ángeles de Santiago, Fundadora y CEO de MAS, hablará de las “Recetas para transformar equipos y pasar a la acción” En su ponencia De Santiago analizará la metodología de trabajo que se necesitan para llevar los cambios a la realidad y sobre todo entender qué modelo corporativo es el que saca el jugo de verdad a todos los equipos de trabajo.

En la última ponencia, Jorge Rosales abordará la ponencia “Transformacciones ante el consumidor actual” Está claro que los consumidores de hoy no son los de ayer, ni serán los de mañana, es por ello por lo que debemos pasar a la acción ¿Qué buscan? ¿Qué esperan de nosotros? ¿Qué les podemos ofrecer desde nuestros centros?, Rosales nos dará las claves.

Además, habrá una mesa de debate por parte de grandes operadores de la industria que nos ofrecerán su perspectiva acerca de los grandes cambios que se están generando y cómo hacer frente a estos.

este encuentro cuenta con el patrocinio de Resamanía, Kingsbox, y Technogym. con la colaboración de Ojmar, Pavigym, Inbody y Nutrisport.

Etiquetas:
0 veces compartido