Esta nueva disciplina mezcla movimientos de Pilates y boxeo al ritmo de la música. Su creadora es Viveca Jensen, es una ex bailarina de ballet y entrenadora personal sueca, que tuvo que retirarse del baile debido a una lesión, por lo que comenzó a dar clases en gimnasios, creando la actividad piloxing. Actualmente cuentan con instructores que ofrecen clases en la mayoría de los estados de EE. UU. Y en más de 95 países en todo el mundo.

Esta actividad se enfoca en brindar clases grupales de acondicionamiento físico en cinco programas diferentes, a través de la formación y certificación de instructores para impartir clases en todo el mundo, además de ofrecer clases digitales para aquellos que no disponen de ellas en su área o simplemente prefieren hacer ejercicio en su propio domicilio Se trabajan simultáneamente varias partes del cuerpo, de una manera divertida y rápida

Actualmente cuentan con instructores que ofrecen clases en la mayoría de los estados de EE. UU. y en más de 95 países en todo el mundo. A medida que llevan a cabo a cabo cientos de talleres de instructores en todo el mundo cada año, la lista de clases, instructores, ciudades y países disponibles sigue ampliándose regularmente. Empoderan a las personas para que encuentren, desarrollen y compartan su fuerza, para una vida más saludable para todos.

Sobre Piloxing

Fundada por la ex bailarina profesional y maestra de Pilates Viveca Jensen en 2009, Piloxing® es una empresa mundial de fitness propiedad de mujeres con sede en Los Ángeles, EE. UU. En la sede, tenemos un grupo de personas que dirigen operaciones en todo el mundo. Fuera de la sede, tenemos un grupo más grande de Master Trainers que realizan las capacitaciones de instructores. Y en todo el mundo, tenemos un grupo gigantesco de instructores certificados que imparten las clases que ofrecemos a través de nuestros programas.

Creen que el acondicionamiento físico debe ser accesible, asequible, conveniente, divertido y libre de presión para realizar. Por lo tanto, ofrecen una variedad de programas muy diferentes que tienen un par de cosas en común: no hay requisitos previos ni demandas. Creen que todos deberían sentirse cómodos haciendo ejercicio, ya sea por salud, diversión, pérdida de peso o cualquier otra cosa. No importa si acaban de empezar a hacer ejercicio ayer o si cuentan con la última moda; solo quieren que aparezcan tal como se es, de la manera que se pueda, y se diviertan en un entorno de apoyo donde la salud mental es tan importante como la salud física.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.