El carismático entrenador Iván Perujo, conocido como el “entrenador personal de las celebrities”, acaba de firmar el que será el mayor de sus centros hasta la fecha y que estará ubicado en la madrileña localidad de Móstoles, una apertura que está prevista para la próxima primavera. A principios de este año 2022 Perujo inauguró su gimnasio en el barrio de Salamanca, una de las mejores zonas de Madrid, y su objetivo para los dos próximos dos años es alcanzar los diez centros operativos.

Actualmente dirige su propia marca ZEUSXT y está presente en 27 países, con cerca de 150 centros especializados en entrenamiento personal y rehabilitación. Su último proyecto denominado “Luxury Fitness By Ivan Perujo “ Se trata de Estudios Vip Fitness enfocados para las zonas más exclusivas de Mexico y Dubai, en principio. Iván Perujo, denominado por muchos como el entrenador de famosos, es el primer deportista nacido en los deportes de contacto que ha introducido un nuevo método de entrenamiento totalmente profesional y bajo un seguimiento continuo, en el que la principal premisa es la SALUD y posteriormente el físico. Iván Perujo, formado en los deportes de contacto, fue a la misma vez estudiando y realizando infinidad de cursos de educación física y últimas tendencias en el mundo del fitness hasta llegar a conseguir grandes resultados sobre algunas personas muy conocidas de este país.

Perujo se define como el entrenador cuyo único objetivo es trabajar a diario para poder ayudar y poner a sus clientes en la mejor forma física posible. Cuenta con un Método que permite poder alcanzar los objetivos, sean los que sean, gracias a todas las herramientas de las que dispone para poder conseguir un cuerpo Fit y poder cambiar la vida de sus clientes.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.