Al igual que ocurre en otros ámbitos, las tendencias fitness también cambian de año a año. Nuevas disciplinas, mejoras de las existentes o nuevos intereses de los usuarios, marcan el rumbo del deporte en 2023. Deporte que cada vez más se practica no solo por cuestiones estéticas, sino también por salud, pero que a veces es difícil de incorporar en el día a día o generar el hábito. Por eso, conocer e incorporar en la rutina diaria nuevas y distintas modalidades de entrenamiento ayudará a los usuarios a cumplir con sus objetivos sin aburrirse en el proceso y hacer del entreno, un verdadero hábito saludable. 

Metropolitan destaca las 8 tendencias que marcarán el fitness de 2023 y que se podrán practicar en toda su red de Clubs a lo largo del país:

1.- Se mantiene el interés por trabajar la fuerza.

2.- El HBX Boxing como tendencia.

3.- Ejercicios de alta intensidad.

4.- Actividades Dirigidas.

5.- Interés por nuevas disciplinas como el Ballet Fit.

6.- Entrenamiento personalizado.

7.- Pilates Reformer.

8.- Equipos y circuitos específicos para cumplir objetivos.

Metropolitan ofrece más de 800 horas mensuales de actividades dirigidas y concentra toda la oferta deportiva que se necesita para cuidarse y entrenar en este nuevo año, siguiendo las tendencias que marcarán el sector.

Metropolitan, líderes en clubs de fitness en España

La cadena Metropolitan inició su actividad en Barcelona en 1989, con una filosofía que ha mantenido hasta la actualidad: clubs con el máximo cuidado del diseño y con la vocación de ofrecer siempre la mejor oferta de instalaciones y servicios del mercado. Un producto excepcional, centrado en ofrecer la mejor y mayor experiencia a sus usuarios. Siguiendo esta misión cuenta con 18 clubs en España, convirtiéndose así en la primera cadena en el ámbito nacional. Instalaciones cuidadas al detalle con diseños exclusivos, áreas dedicadas al relax y la salud y máxima calidad en el servicio son su sello diferenciador. Los socios pueden acceder a cualquier club de la cadena, lo que facilita la práctica del deporte a todos los que viajan. Barcelona (6 clubs), Badalona, Madrid (2), Bilbao (2), Zaragoza (2), Sevilla, La Coruña, Vigo, Gijón y San Sebastián son las ciudades que ya cuentan con la presencia de Metropolitan. En 2020 el club dio el salto internacional, abriendo su primer club fuera de España en la ciudad francesa de Niza.

Para facilitar aún más la elección a aquellos que duden, Francisco Pascual, Director de Área de Fitness de los clubs Metropolitan y su equipo, han elaborado un listado con las 8 tendencias que marcarán el fitness de 2023 y que se podrán practicar en toda su red de Clubs a lo largo del país.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.